El escudo del Barça

FERRAN SALIÓ ILESO DE UNA ENTRADA PELIGROSA

El Barça tuvo 'suerte' en el amistoso ante el América en Dallas

Publicación:23/12/2023 - 23:13h

Actualización:23/12/2023 - 23:13h

El FC Barcelona sufrió un gran susto en el partido amistoso contra el América, después de que Ferran Torres fuera víctima de una entrada muy dura, afortunadamente, sin mayores consecuencias

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, compuesto por una mezcla de jugadores del Barça Atlètic y del primer equipo, no logró obtener un resultado positivo en su partido amistoso contra el América en Dallas (2-3). No obstante, desde el punto de vista económico, sí lograron obtener grandes beneficios, sumando, según informes, un total de cinco millones de euros por participar en el enfrentamiento contra las 'Águilas'.

A pesar de tratarse de un compromiso amistoso, el partido no estuvo exento de la intensidad propia de un encuentro por puntos. De hecho, el equipo de André Jardiné propuso un juego muy físico y disputado, al punto que hubo más de una acción en el compromiso que representó un peligro real para la integridad física de los jugadores del Barcelona, siendo quizás la más destacada de todas una durísima entrada a Ferran Torres.

La peligrosa entrada que se 'comió' Ferran ante el América

Sucedió en el minuto 79, cuando el centrocampista del América, Santiago Naveda, perdió el balón tras un buen anticipo de 'Tiburón', y en su intento por recuperar la posesión, terminó propinándole una entrada muy dura en la parte baja de la pierna a Ferran. Debido a la naturaleza del impacto y al impulso inevitable que llevaba el jugador mexicano, la entrada resultó en un golpe que provocó un movimiento muy peligroso en la rodilla del valenciano.

Afortunadamente, para el FC Barcelona, la entrada, que no fue sancionada como infracción por el árbitro Elton García, no pasó de ser más que un susto. A pesar de que en un primer momento la acción requirió la intervención de los servicios médicos, finalmente no fue más que un pequeño contratiempo en el cruce y un gran susto para un Barça que actualmente tiene en su lista de lesionados a cinco jugadores de gran valía: Marc-André ter Stegen, Marcos Alonso, Pablo Gavi, Pedri González e Iñigo Martínez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído