Riqui Puig en un partido con el filial del Barça - Twitter FCB

EL EQUIPO NECESITA REACTIVARSE

El Barça confía que Valverde haga cambios en la media y dé minutos a Riqui

Publicación:8/11/2019 - 11:12h

Actualización:8/11/2019 - 16:18h

El FC Barcelona está pasando por un muy mal momento y en el club confían que Valverde haga algo diferente para reactivar al equipo. El Barça cree que el técnico podría agitar su mediocampo dándole minutos a Riqui Puig

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona empezó la temporada muy mal, pero poco a poco los resultados empezaron a llegar y la cosa mejoró. El problema para los culés es que eso ha parecido ser solo un espejismo, ya que las sensaciones estas últimas dos semanas están volviendo a ser igual de nefastas que al comienzo de curso.

Los barcelonistas casi pierden en Praga contra el Slavia, cayeron contra el Levante a domicilio y no pasaron del empate a cero de nuevo antes los checos este martes pasado. En la afición hay mucha preocupación por el estado del equipo y Ernesto Valverde cada día parece estar más discutido como técnico.

En el club, no obstante, siguen confiando en el entrenador extremeño y creen que él mismo dará con la tecla próximamente. En el Barça creen que el 'Txingurri' podría introducir cambios en las próximas semanas para dinamizar el equipo y buscar soluciones. El conjunto blaugrana tiene serios problemas en la construcción del juego y la velocidad con la que se mueve la pelota. Ahí es donde podría entrar en escena Riqui Puig.

El club confiaba en que Valverde tirara de Riqui para cambiar algo y reactivar el centro del campo. De hecho, aún se sigue creyendo que es una posibilidad, pero las últimas palabras del canterano han complicado su aparición en el primer equipo. El de Matadepera pidió más oportunidades y sus palabras no le han hecho gracia a un Valverde que le contestó en rueda de prensa.

Valverde tiene la última palabra

Ahora, en el Barcelona dudan si el de Viandar de la Vera va a seguir sus planes y va a darle minutos a Riqui tras sus quejas. Todo va a depender del entrenador, que llamó al centrocampista en el último entrenamiento del equipo. Darle ahora minutos podría dar a entender que quejarse tiene premio, pero el Barça está por encima de todo y necesita cambios urgentes.

Ansu Fati sirvió a comienzos de campaña para reactivar el ataque en un momento en el que las lesiones y las malas sensaciones se estaban llevando todos los titulares. Riqui podría servir exactamente para eso, y además le daría un plus de calidad, velocidad y descaro a un centro del campo necesitado de todo ello.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído