Barça femenino celebra un gol

POSITIVO POR COVID

El Barcelona femenino comienza la temporada con problemas

Publicación:29/07/2021 - 02:23h

Actualización:29/07/2021 - 02:35h

Las chicas ya entrenan con Giráldez y a falta de las deportistas olímpicas, ya comienzan los problemas en la concentración

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona femenino sigue realizando sus actividades normales y entrenamientos, esperando que comience la temporada en la que pueda repetir los éxitos de la campaña pasada o al menos tratar de acercarse. Las jugadoras se van incorporando de a poco y se va completando el grupo para el cuerpo técnico.

En medio de las actividades del club, el propio Barcelona notificó que una de las integrantes del equipo dio positivo por Covid luego de las pruebas pertinentes por medidas de seguridad, sin revelar los datos de la jugadora para respetar su privacidad y evitar exponerla ante la opinión pública.

“Después de las pruebas realizadas este lunes, un miembro de la plantilla ha dado positivo por Covid. Este caso está aislado en su domicilio siguiendo las directrices establecidas. El club ha informado a las autoridades competentes”, reza el comunicado del club.

Ingrid Engen e Irene Paredes, recién fichadas por la disciplina culé, se incorporaron a los entrenamientos najo el mando de Jonatan Giráldez, a la espera de que regresan de los Juegos Olímpicos tres de sus integrantes, Martens (Países Bajos), Rolfö (Suecia), ni Queiroz (Brasil).

A comienzos de año Vicky Losada y Bruna Vilamala también dieron positivo y tuvieron que aislarse, protocolo que se repite en este caso y que podría dejar a la jugadora en cuestión sin el mini stage que se realizará en Alicante, tras el viaje planificado para finales de esta semana.

Cuerpo técnico completo

El equipo femenino dirigido por Giráldez contará con Rafel Navarro, Pere Romeu, Berta Carles y Oriol Casares, según el comunicado que emitió el club el mismo día para dar a conocer los detalles de la plantilla de cara a la nueva temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído