Dembelé en el partido entre el Barcelona y el Villarreal

EL EQUIPO PROMETE

El Barcelona mantiene viva una histórica racha ante el Villarreal

Publicación:28/11/2021 - 14:18h

Actualización:28/11/2021 - 14:18h

Con la pasada victoria que lograron este sábado 1-3 la escuadra azulgrana ha conseguido mantener una racha que data más de 12 años contra los de Emery

Ver calendario del FC Barcelona

Los del Villarreal fueron derrotados este sábado por el Barcelona 1-3. Los tantos de los futbolistas culés fueron obra de Frenkie de Jong (48), Memphis Depay (88) y Philippe Coutinho (94). Mientras que, por parte del Villarreal, el único tanto que obtuvieron fue obra de Samuel Chukweze (76).

No obstante, además de lo beneficioso que fue para los de Xavi dicha victoria por los puntos obtenidos para subir en la tabla y así tener una oportunidad para luchar por el trofeo de la actual temporada, lo llamativo de este es que dicha victoria permitió a los culés mantener una racha histórica de victorias frente a los liderados por Unai Emery.

Justo ahora, el Villarreal suma 25 partidos en total que han tenido frente al Barcelona en los que no consiguen obtener una victoria frente a la escuadra catalana. De esos 25 encuentros con el del pasado sábado ya son 19 derrotas y solo seis empates.

De hecho, esta recha es la más larga que registra el Villarreal sin conseguir derrotar a un solo rival en el torneo liguero español. Además de esto, el estadio de La Cerámica es el feudo en el que más veces el Barça ha jugado sin sufrir una derrota. Los de Emery ya suman 13 partidos sin ganar entre los que figuran nueve victorias y cuatro empates.

La última derrota que el referido club le infringió al Barcelona en su feudo data del mes de octubre en el año 2007. En aquel entonces los del Villarreal salieron vencedores 3-1 con un gol de Santi Carzola y doblete de Senna. Además, la última vez que éstos vencieron a los catalanes en el Camp Nou fue en marzo del 2008 con un marcador 1-2.

Fin a una mala racha

Además de todo esto, la victoria de los de Xavi frente al Villarreal le puso fin a una mala racha que el Barcelona tenía en sus registros desde el inicio de la temporada actual. Esto se debe a que los blaugranas no habían conseguido sumar una sola victoria cuando jugaban como visitantes.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído