Coutinho y Emerson Royal, jugadores del FC Barcelona

NO SE TRATA DE ILAIX

El Barcelona rechazó una propuesta del Tottenham por uno de sus jugadores

Publicación:29/08/2021 - 09:24h

Actualización:29/08/2021 - 09:24h

El combinado inglés no solo quiere fichar a Ilaix Moriba sino a Emerson Royal, aunque el Barcelona parece haber rechazado dicha propuesta del club inglés

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras los blaugranas y los “Spurs” negocian la salida de Ilaix Moriba, el Tottenham tiene en la mira a Emerson Royal, por quien hizo una propuesta esta semana que la directiva del Barcelona llegó a rechazar.

En estas últimas horas, la escuadra inglesa aun insiste en fichar a Emerson y a llegado a hacer una segunda propuesta por el lateral brasileño, pero desde el Barça se asegura que no hay intención de desprenderse del futbolista. Sólo una oferta multimillonaria e imposible de irrechazable les haría cambiar de parecer al respecto.

Al respecto, según informaciones de The Daily Telegraph indicaban de forma extraoficial el interés de los 'spurs' por Emerson. Fuentes del entorno del jugador que fueron contactadas por Mundo Deportivo admitían la existencia de una oferta de un club por el defensa, aunque no confirmaron que se tratara en particular del Tottenham, pero si que fue realizada esta misma semana al Barça y que fue rechazada.

Los directivos del Camp Nou no parecen haber estado dispuestos a confirmar o desmentir nada al respecto. Poco después, el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, también confirmaba el interés del Tottenham en el brasileño, aunque añadió que se había incluido al lateral derecho de Costa de Marfil, Serge Aurier en la propuesta.

Una cifra sin detallar

Al mismo tiempo, otras fuentes han adelantado de la existencia de una reunión con la finalidad de desbloquear la salida de Ilaix Moriba en Barcelona. Se habla ahora de una segunda propuesta por Emerson, cuya cifra no se especificó, pero que oscilaba entre los 20 y los 40 millones. En el Camp Nou parece que la respuesta fue negativa a dicha propuesta.

Mientras, Emerson parece ser un futbolista que le agrada a Ronald Koeman, ya que parece sentirse a gusto con la pareja de laterales derechos que forma con Dest. Además, el brasileño quiere quedarse en el Barça y está convocado para el partido ante el Getafe.

Interés en Moriba

Sin embargo, una operación que el combinado inglés y los culés podrían es6tar cerca de cerrar es el traspaso de Ilaix Moriba. Aunque la operación se enfrenta a varios problemas. El canterano la ve con buenos ojos, mientras que sus representantes y su entorno prefieren que este fiche por el Lepzig, pero el Barcelona rechaza esta propuesta porque no ofrecen lo mismo que ofrece el Tottenham por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído