Edificio de La Masia, cantera del Barça

ACUMULA 11 GOLES Y TRES ASISTENCIAS

El Barça recuperará en verano a un 'killer' que apunta al filial

Publicación:9/05/2023 - 23:55h

Actualización:9/05/2023 - 23:56h

La Tercera División de España es siempre reconocida por su alto nivel y dificultad para que los atacantes destaquen, por lo que en el Barça ven con ilusión a un canterano que cedieron

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se quedará este verano sin Víctor Barberà, seguramente el goleador más efectivo que tuvo el Juvenil A y el filial esta temporada, pero que saldrá libre el próximo 1 de julio tras no renovar su contrato. Esa situación hace que el Barça Atlètic esté en la búsqueda de un nuevo atacante para la próxima campaña y un gran candidato está ya en la casa.

Y es que como en el primer equipo la cesión de Ez Abde ha sido una gran noticia por su crecimiento, en el segundo equipo culé ha sucedido una situación muy similar con Fermín López. El extremo y mediapunta, que en este mes de mayo alcanzará 20 años, ha aprovechado de gran manera su paso por el Linares, también en la Primera RFEF.

Una operación que ha traído muy buenos resultados

El atacante ha tenido un gran curso en la Tercera División española, y también en el Juvenil A, donde fue protagonista en la final de la Copa de Campeones que se llevó el Linares ante el Athletic (2-0). Aquel tanto, de gran ejecución, parece que finalmente lo ha puesto en el radar culé para la próxima temporada al tener contrato hasta el 2024 con el equipo catalán.

López llegó al Barça en 2016 y finalmente este siguiente curso podría ser su gran oportunidad para demostrar que el equipo de Rafa Márquez puede contar con él, más aún tras una gran demostración de crecimiento. A tres partidos para que acabe el Grupo I de la Primera RFEF, es el máximo goleador de su equipo con 11 tantos, además de acumular tres asistencias en los 34 partidos que ha disputado.

Podría ser el nuevo goleador o una posibilidad de venta interesante

En el Barça Atlètic la ventana para Fermín López parece abierta al superar en goles incluso al propio Barberà, quien ha anotado ocho, aunque ciertamente los minutos de este último bajaron tras conocerse que no seguiría en la entidad.  los máximos realizadores en el Grupo 2 de la Primera RFEF llevan menos goles que Fermín: se trata de Estanis Pedrola y Víctor Barberà, que empatan con ocho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído