Jugadores del FC Barcelona durante un entrenamiento

XAVI CONTARÁ CON TODA LA PLANTILLA

El Barça regresó a los entrenamientos tras celebrar el título de Liga

Publicación:18/05/2023 - 14:55h

Actualización:18/05/2023 - 14:55h

El Barça ha vuelto este jueves a la Ciudad Deportiva para preparar el compromiso liguero frente a la Real Sociedad después de festejar su vigésimo séptimo título de Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández le otorgó dos días libres a la plantilla del FC Barcelona para que festejaran por todo lo alto el título de Liga tras la victoria 2-4 frente al RCD Espanyol en Cornellà. Los azulgrana estuvieron en la rúa por la Ciudad Condal pero el entrenador ya les tiene a todos de vuelta para preparar el compromiso de este sábado ante la Real Sociedad en el Spotify Camp Nou.

El Barça, de vuelta a los entrenamientos

Sergi Roberto ha dejado atrás su lesión al igual que Ousmane Dembélé y Pedri González, por lo que todo el grupo estará reunido a las órdenes del cuerpo técnico. Ahora, se estima que hayan varias rotaciones para el cruce ante los vascos y sería el capitán quien podría regresar al once titular después de un mes en el ostracismo de la enfermería.

Se espera que el recinto culé esté a su máxima capacidad porque será el primer compromiso del Barça como campeones de España. Según el diario 'SPORT', habrá charla con micrófonos hacia la afición por parte del primer equipo y también del míster, quien ofrecerá unas palabras que resumirán las grandes sensaciones que ha dejado el equipo en la temporada y de cara al futuro.

Así las cosas, los últimos partidos que disputará el Barcelona en el Spotify Camp Nou —antes del traslado a Montjuïc— serán ante la Sociedad y el Mallorca, donde se espera que se lleve a cabo la despedida y homenaje a Sergio Busquets. También restan encuentros ante el Valladolid y Celta de Vigo, justo antes de viajar para el amistoso frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído