Lista de convocados de Koeman para el FC Barcelona-Getafe de LaLiga 2021-22

IRREGULARIDAD

El FC Barcelona sigue generando dudas en el aficionado

Publicación:9/09/2021 - 07:04h

Actualización:9/09/2021 - 11:07h

El Barcelona arrancó bien la temporada, pero el culé sigue teniendo dudas sobre lo que pueden conseguir de aquí a mayo

Ver calendario del FC Barcelona

Las encuestas en torno al Barcelona están de moda porque la situación que envuelve al club da para debates constantes, distintos y apasionantes, partiendo desde lo que el banco demuestra en temas de dinero hasta lo que el campo pueda juzgar cuando se toca la pelota en cada partido que se juegue.

TV3 quiso entrar al tema al consultar a los televidentes sobre la ilusión que genera el equipo y los resultados fueron bastante adversos a lo que quiere el club, además de lo que se viene mostrando dentro del club y el fútbol en general, que siguen teniendo respeto al equipo pese a la salida de Messi. Los motivos, sobran:

Messi

Saber que Messi se fue es un golpe duro no solo porque se trate del mejor del mundo en los últimos años, sino porque además el argentino ha sido la bujía ofensiva del equipo año a año, sobre todo desde la salida de Neymar y para muestra los 30 goles que dejó la campaña pasada en el club.

Dinero

Ante la lesión de cualquier jugador importante para Koeman las opciones no son muy variadas, ya que solo hay overbooking competitivo en el mediocampo y pocos refuerzos de confianza en ataque o defensa. La situación económica no permite afrontar un refuerzo del banquillo para tener opciones en la temporada.

Experiencia

El peso jerárquico del equipo lo llevan jugadores avanzados en edad deportiva, mientras que De Jong o Pedri son algunos de los jóvenes que pueden aportar mucho pero siguen siendo jóvenes e inexpertos en muchas situaciones. Depay, que está en el medio, sigue mejorando con el ojo puesto encima.

Irregularidad

De nuevo Depay entra en escena porque el holandés sabe que su paso por el Manchester United no fue el mejor, aunque mejoró en Lyon. La élite le tiene una pendiente y estar con Koeman le da confianza, aunque en la grada saben que ante cualquier bajón, la exigencia será máxima para el futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído