Memphis Depay con el Olympique de Lyon

RIVALES ITALIANOS

El Barcelona tiene competencia por Depay en la Serie A

Publicación:8/11/2020 - 08:43h

Actualización:8/11/2020 - 12:26h

El conjunto culé deberá medirse a varios clubes italianos si desea fichar al extremo neerlandés, Memphis Depay, quien actualmente juega en el Lyon

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la lesión de Ansu Fati, quien sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, el FC Barcelona tiene, aún con más urgencia, la necesidad de incorporar a un nuevo jugador. Como ya se conocía de un interés previo, es bastante probable que el club se lance una vez más Memphis Depay, polivalente delantero del Olympique de Lyon.

Con la incorporación del neerlandés, el club potenciaría su delantera de cara a distintos aspectos, ya que la multifuncionalidad que ofrece Depay le permite cubrir varias posiciones. En concreto, el ex Manchester United llegaría para ubicarse como delantero centro o, podría adaptarse al extremo izquierdo, posición que queda abandonada tras la baja de Ansu Fati.

Eso sí, si el Barcelona realmente desea acometer el fichaje de Depay durante el próximo mercado de invierno o para el mes de junio, cuando abra el periodo de transferencias de verano, deberá enfrentarse a varios clubes poderosos. Los mismos provienen todos de la misma liga, la Serie A de Italia.

En este sentido, el equipo entrenado actualmente por Ronald Koeman deberá verse las caras con el AC Milán, la Juventus y la Roma. Según relata el portal “Fichajes.com”, estas serían las escuadras interesadas en competir con el FC Barcelona, de cara a la posible incorporación de Depay a sus filas.

Depay, en el ojo de los rumores

Memphis Depay ya estuvo durante un buen tiempo en la boca de varios medios de comunicación, que posicionaban al polivalente atacante neerlandés en varios clubes lejos de su actual equipo, el Lyon. El Barcelona fue, claramente, uno de ellos, pero sin embargo, no fue el único, por lo que la competencia existe y es bastante ruda.

El AC Milán fue una de las escuadras de las que se supo que estaban interesadas por el jugador e incluso, numerosos medios dieron por hecha la incorporación de Depay al cuadro rossonero el pasado verano. Ahora, se sabe que el jugador cuenta con hasta tres pretendientes, por lo que seguramente será uno de los culebrones de los próximos mercados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído