Vestido con ropa de calle y lejos del ajetreo de las oficinas del Camp Nou. Así se ha dejado ver este sábado Josep Maria Bartomeu, que ha aprovechado la celebración del Gran Premio de Catalunya de motociclismo para hacer una visita al Circuit de Montmeló.

Acompañado por Josep Maria Calvo, responsable del Área de Negocio Global del FC Barcelona, y Manel Arroyo, vicepresidente del club y director gerente del área de medios de Dorna, el presidente azulgrana ha asistido a los entrenamientos de clasificación del GP de Barcelona.

Durante su visita por el Circuit, Bartomeu ha atendido sin problema a numerosos aficionados que se han acercado a pedirle autógrafos y fotografías, a saludarle, o a preguntarle por la planificación de futuro del Barça.

De vuelta al trabajo

La visita de Josep Maria Bartomeu a Montmeló sólo ha significado un corto descanso en la apretada agenda del presidente del FC Barcelona, que en la misma tarde del sábado volverá al Camp Nou para la celebración del homenaje al Dream Team, con motivo de la celebración de los 25 años de la primera Copa de Europa del conjunto azulgrana.

A pesar de las visitas de ocio y los actos de celebración, el presidente del Barça continúa, junto al nuevo entrenador y Robert Fernández, secretario técnico, con la preparación de los próximos compromisos del club.