El presidente del barça cree que pueden ganarse los seis títulos

Bartomeu: "Queremos ganar los seis títulos este curso"

Bartomeu: "Queremos ganar los seis títulos este curso"

Publicación:24/07/2015 - 17:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que a partir de ahora el objetivo de cara a la próxima temporada es conseguir "los seis títulos" en juego, y ha valorado la temporada pasada como "tal vez la mejor en nuestra historia" por el triplete logrado

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo en un acto con la Fundación Bill y Melinda Gates, recogidas por "The Sun", Josep Maria Bartomeu ha apuntado alto en lo que se refiere a los objetivos del FC Barcelona de cara a la temporada 2015-16. "En nuestra opinión, nuestro equipo va a ser más competitivo. Este año optamos a seis trofeos y queremos ganarlos todos".

"No va a ser fácil, pero vamos a intentarlo todo". Además, se ha mostrado muy orgulloso por los éxitos cosechados la pasada campaña. "Fue fantástica para nosotros, una temporada maravillosa, tal vez la mejor temporada en nuestra historia. Lo ganamos todo y también con muy buenas estadísticas. Fue la segunda vez que ganamos el triplete y toda la ciudad estaba muy contenta y feliz".

"Este año hemos intentado trabajar con el mismo equipo, pero también con jugadores que nos pueden dar más competencia dentro de la plantilla, como Arda y Vidal", ha comentado sobre los dos nuevos fichajes del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Bartomeu ha sido preguntado también por Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United.

"Le conocemos muy bien. Es fuerte, inteligente, listo y siempre saca el mejor rendimiento a sus jugadores. El Manchester United va a ser uno de los mejores clubes de esta temporada. Estoy seguro". Y ha recordado que el técnico holandés "puso a Xavi y a Puyol y tuvo confianza en nuestros jóvenes de la Masía y han sido los mejores jugadores durante los últimos 12 o 15 años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído