Josep Maria Bartomeu ha vuelto a repasar la actualidad del FC Barcelona, esta vez en su visita al XVI Encuentro de Peñas Barcelonistas de Tarragona Nord, y se ha reafirmado en el discurso que ha venido manteniendo en los últimos días.

El dirigente azulgrana se ha referido al Barça como un club catalán y "de liderazgo a nivel mundial en el mundo del deporte, admirado, envidiado, querido y global" y ha pedido nuevamente tranquilidad con los fichajes. "Van a venir jugadores que harán que sigan admirando nuestro juego", concretó.

Además, Bartomeu se defendió de los ataques que ha recibido en los últimos tiempos, asegurando que "las críticas nos dan el coraje y la ambición para seguir trabajando. El Barcelona lo hacemos todos y de forma desinteresada. Seríamos un club mejor si no mirásemos nuestros intereses personales".

Verano intenso

La afición del FC Barcelona no descansa tranquila en un verano en el que no sólo el mercado de fichajes es protagonista. Las incorporaciones sí son la máxima precupación, puesto que las primeras opciones para los refuerzos son demasiado complicadas y aunque hay alternativas podrían acabar escapándose.

Además el baile también se encuentra dentro del club, con los movimientos entre el cuerpo técnico y la llegada de Valverde, que podría corregir otro de los grandes problemas del club, la fuga de talentos de la Masia.