Josep Maria Bartomeu y parte de la directiva del FC Barcelona

POR LO SUCEDIDO EN EL VALENCIA-BARÇA

Bartomeu vuelve a cargar con dureza contra Tebas y LaLiga

Publicación:29/10/2016 - 15:55h

Actualización:29/10/2016 - 15:56h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, arremetió duramente una vez más contra Javier Tebas y el Comité de Competición, defendiendo así a los jugadores del Barça de los ataques indiscriminados de la capital

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo mandatario del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, realizó este sábado por la mañana el primer parlamento de la Asamblea de Compromisarios del Barça, con el que quiso volver a defender a los jugadores culés del ataque indiscriminado de Javier Tebas, el Comité de Competición y otros sectores externos que buscan desestabilizar al primer equipo del Barça.

Bartomeu centró sus críticas especialmente en el presidente de la LaLiga Santander, Javier Tebas, por sus palabras hacia el comportamiento de los futbolistas del FC Barcelona durante la celebración del gol de Leo Messi que dio la victoria a los de Luis Enrique en Mestalla, el pasado fin de semana.

"Quiero empezar haciendo referencia al ataque de Javier Tebas. No nos dejaremos atacar"

"Quiero empezar mi discurso haciendo referencia al ataque de Javier Tebas y el Comité de Disciplina. Es un ejemplo de lo que no deberían hacer personas que deben tener un comportamiento responsable. No nos dejaremos atacar. Estamos hartos de campañas que tergiversan la realidad y corresponden a campañas partidistas. No nos quedaremos quietos", ha asegurado Bartomeu nada más iniciar la Asamblea.

Josep Maria Bartomeu, además, está firmemente convencido de que "quieren ganar fuera lo que no pueden ganar en el campo". Dejó claro también que el FC Barcelona no tiene rival a nivel deportivo, tal y como ha demostrado durante los últimos años, y que dispone de una plantilla de jugadores destinada a traer grandes éxitos a los aficionados, a corto, medio y largo plazo.

Las siguientes intervenciones ya tuvieron que ver con la valoración económica y financiera del club, votando la continuidad de la vinculación con Qatar Airways como principal patrocinador, y también hablando sobre otras cuestiones relacionadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído