Nagelsmann, durante un partido ante el Hoffenheim

LOS BÁVAROS QUIEREN ASEGURAR LA CIMA

El Bayern confirma tres bajas muy sensibles para su visita al Barça

Publicación:25/10/2022 - 17:32h

Actualización:25/10/2022 - 17:32h

Manuel Neuer, Lucas Hernández y Leroy Sané no han viajado a Barcelona con el resto de la expedición del campeón alemán. El míster ya ha dado a conocer su convocatoria para la visita al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

A pocas horas del encuentro entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich que tendrá al Spotify Camp Nou como escenario, los bávaros han dado a conocer la lista de convocados que viajarán a la Ciudad Condal en la que se advierten tres grandes ausencias de cara a un choque en el que los vigentes campeones de la Bundesliga están dispuestos a darlo todo para asegurar su clasificación como primeros de grupo.

Manuel Neuer será uno de los grandes ausentes en el compromiso. El guardameta teutón aún no se ha recuperado de las molestias que le han aquejado en uno de sus hombros. De hecho, en sus últimas declaraciones, el entrenador del cuadro bávaro, Julian Nagelsmann, había manifestado sus dudas sobre su participación: "No creo que Neuer llegue al partido con el Barcelona".

Por su parte, Lucas Hernández ya había indicado en palabras recogidas por 'COPE' que no estaría presente en el encuentro, ya que tampoco ha podido recuperarse de sus dolencias físicas. La otra figura del Bayern que tampoco ha viajado a Barcelona con el resto de la plantilla ha sido Leroy Sané, quien se mantiene evolucionando en su proceso de recuperación.

Quien sí estará presente será Thomas Müller. El internacional con la 'Mannschaft' ya se encuentra en óptimas condiciones para afrontar el compromiso e incluso ha bromeado con la visita al Spotify Camp Nou, donde se reencontrará con quien fuera su compañero en ataque durante tantos años, Robert Lewandowski, recordándole en tono de humor que ya se acerca el partido.

Las opciones de Nagelsmann

Ante este panorama, el entrenador germano ya tendría definidos los nombres de quienes reemplazarán a sus piezas estelares en el choque. En el caso de la portería, la responsabilidad recaerá en Sven Ulreich. Por su parte, Matthijs de Ligt haría las veces de Lucas Hernández en el eje de la zaga junto a Dayot Upamecano, mientras que Leon Goretzka reemplazará a Marcel Sabitzer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído