Marc Roca entrenando con el Bayern Múnich

AFIRMA UN CENTROCAMPISTA

En el Bayern Múnich ya no hablan del sonado 2-8 al Barcelona

Publicación:14/09/2021 - 02:26h

Actualización:14/09/2021 - 02:26h

El partido entre los alemanes y los azulgranas genera muchas expectativas. Sin embargo, los del Bayern Múnich parecen haber dejado el resultado del 2-8 y solo piensan en el próximo duelo

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Bayern Múnich, Marc Roca, habló en una entrevista concedida a Mundo Deportivo sobre cómo se preparan en el combinado alemán para el inminente partido con el Barcelona y que será el debut en la Champions para ambos equipos.

Primeramente, admitió que en los vestuarios ya no se habla del fatídico 2-8 que fue como quedó el marcador la última vez que se vieron las caras en un partido. “Aquí ya no se habla del 2 a 8, eso forma parte del pasado. Yo ni estaba en la plantilla entonces, pero ahora hay que pensar en el presente y en lo que viene, no en el pasado. Nosotros ya lo no hablamos de aquello, miramos al presente y al futuro, cada partido es diferente y además ahora se juega en el Camp Nou”

Sobre cómo recibieron la noticia, aseguró que tienen mucha expectativa, ya que desean combatir a los equipos más fuertes. “Siempre tienes ganas de encontrarte con grandes equipos y jugar en grandes estadios. El Barça lo es, igual que el Benfica, es un grupo que da buenas sensaciones, son partidos que apetecen jugar y en mi caso jugar en Barcelona, que tengo allí a la familia, más especial aún. Lo afrontamos con ganas, con ilusión y a ver si nos sale un buen partido”.

Los cambios

Al mismo tiempo, el futbolista de 24 años, y ex jugador del Espanyol, apuntó que los azulgranas ya no son el equipo que eran en aquel entonces. “Han vivido muchos cambios dentro del vestuario, se han ido jugadores top como Messi, Griezmann, Suárez, Rakitic… al final es un Barça diferente, pero no deja de ser el Barça”.

Sobre Messi

Sin embargo, no negó que la salida de Messi es algo que podría pasarle factura, aunque no catalogó al equipo como un rival sencillo por ello. “Perder a un jugador como Messi debilita a cualquier equipo. Pero aun así tiene jugadores jóvenes y de calidad”.

Además, reconoció que hablaron mucho de la salida de “La Pulga” del Barcelona una vez se hizo oficial el anuncio por parte de la directiva del Barcelona, aunque asegura que desde el sorteo no tocan el tema dentro del equipo. “Sí que lo hablamos cuando se produjo la salida. Fue una noticia de impacto a nivel mundial, era algo de lo que todo el mundo hablaba, pero ya tras el sorteo no es un tema que hayamos tocado”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído