LE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS

Belletti: "El Barcelona tiene el mejor tridente de la historia"

Publicación:26/04/2016 - 19:31h

Actualización:26/04/2016 - 19:31h

Quien marcara uno de los goles que dieron la segunda UEFA Champions League de su historia al FC Barcelona, Juliano Belletti, ha concedido una entrevista en la que ha defendido a Neymar Jr de las críticas, augurando que "dará muchas alegrías"

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida durante las últimas horas a "Barça TV", quien fuera jugador del Barça entre los años 2004 y 2007, Juliano Haus Belletti, ha hablado sobre múltiples temas relacionados con la actualidad blaugrana, como las críticas que está recibiendo Neymar Jr y lo bien que está rindiendo Luis Suárez esta temporada, habiendo anotado la friolera cantidad de 53 goles.

De hecho, no ha tenido ningún inconveniente en asegurar que Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez forman en la actualidad "el mejor tridente de la historia. En los buenos momentos se apoyan, pero también en los malos uno ayuda al otro y esto en el mundo del fútbol es muy extraño. Se nota que son amigos, disfrutan los tres y esto es muy importante", explica.

Sobre Leo Messi, Belletti se ha deshecho en elogios hacia él afirmando que se trata del "Pelé" de la era moderna, y que ha conseguido eclipsar a otros muy buenos jugadores que de no haber estado él habrían triunfado todavía más. "Es el Pelé de mi generación después de mantener un nivel de juego tan elevado durante tantos años".

"Es tan grande que ha sido capaz de que otros buenos jugadores fueran olvidados en la lucha por ser el mejor del mundo", destaca Belletti sobre el "crack" argentino, con quien llegó a coincidir en el Barça. Sobre Neymar Jr, está seguro de que dará muchas alegrías al barcelonismo, y pide algo de paciencia cuando las cosas no le salgan bien sobre el césped.

"Neymar aún es muy joven, tiene mucho camino por delante y se debe tener paciencia con los partidos que no le salen bien". Finalmente, en lo que respecta a Luis Suárez, se ha mostrado asombrado por cómo el delantero uruguayo "ha asumido la responsabilidad" esta temporada en la delantera del Barça, a pesar de estar acompañado por los dos mejores jugadores del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído