Los campeones olímpicos junto al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu

Gran homenaje culé

Belmonte y Gasol encabezaron a los olímpicos en el Camp Nou

Publicación:14/09/2016 - 18:30h

Actualización:14/09/2016 - 19:26h

El FC Barcelona recibió en el primer encuentro de la UEFA Champions League a varios campeones olímpicos como Mireia Belmonte, Pau Gasol o Juan Carlos Navarro con los que ha tenido el gesto de invitarlos al palco del Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Además del espectáculo de la "MSN" y los siete goles anotados al Celtic de Glasgow, el Camp Nou también recibió la visita sorpresa de varios campeones olímpicos en Rio de Janeiro 2016. Miereia Belmonte, Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Víctor Claver o Laia Sanz, como campeonata de motociclismo, pudieron lucir sus medallas y premios conseguidos recientemente.

Todos ellos fueron invitados para presenciar el estreno del Barça en la UEFA Champions League en esta 2016-2017. También posaron junto al presidente de la entidad Josep Maria Bartomeu acompañados de esas medallas conseguidas en los pasados Juegos Olímpicos.

Al finalizar el partido, el vicepresidente deportivo azulgrana Jordi Mestre afirmó al respecto de este que "aparte de la goleada, hemos visto muy buen partido y un gran espectáculo. Nos lo hemos pasado muy bien", y que "todos los goles han sido magníficos: El de Luis Suárez muy difícil, la falta de Neymar, sensacional, y los de Messi siempre son fantásticos".

Por úlitimo, Mestre sostuvo que "la final queda muy lejos pero evidentemente que nos gustaría estar". Y es que la presencia de campeones motiva a todo el mundo dentro del club para conseguir volver a reinar en la máxima competición continental.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído