Luis Suárez, cerca de regresar al equipo

VALVERDE LO DEJÓ CAER

BOMBA: ¡Luis Suárez estaría listo para jugar ante el Espanyol!

Publicación:4/12/2018 - 19:42h

Actualización:4/12/2018 - 19:42h

Luis Suárez es un futbolista fundamental para el FC Barcelona, pero los problemas que arrastra en la rodilla desde la temporada pasada hicieron que tuviese que parar para hacerse un tratamiento con células madre. Este fin de semana podría regresar

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el partido disputado contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, Luis Suárez se sometió a un tratamiento conservador con células madre para fortalecer su rodilla y volver a estar en plenas condiciones físicas. El delantero uruguayo busca ofrecer su mejor versión y en unos días se reincorporará al grupo y estará disponible para jugar, esperando que sea para quedarse.

El ariete de Salto es titular indiscutible en los onces de Ernesto Valverde, ya que tiene un espectacular olfato de gol y mejora a Leo Messi, ya que es el jugador que se encarga de fijar a los centrales para que el argentino tenga libertad y un gran socio en la delantera. El Txingurri, en su última rueda de prensa, dio una agradable sorpresa sobre la vuelta del uruguayo.

El técnico extremeño aseguró que Luis Suárez podría llegar a tiempo de jugar contra el RCD Espanyol, en el partido del próximo fin de semana. "Somos optimistas pensando que Luis Suárez estará para el derbi del sábado, aunque igual nos pasamos de optimistas. Contra la Cultural no jugará todavía", comentó Valverde.

La posible vuelta de Luis Suárez es una gran noticia para el FC Barcelona. El partido del sábado en Cornellà-El Prat se prevé muy duro tanto por la presión de la hinchada blanquiazul como por la buena trayectoria del equipo de Rubi en la presente temporada. El Espanyol es octavo pero, hace apenas tres jornadas, estaba entre los equipos de Champions League.

Menos optimismo con Sergi Roberto

Menos optimista ha sido Ernesto Valverde cuando ha hablado sobre la lesión de Sergi Roberto, ya que ha asegurado que el 'todocampista' catalán podría estar apartado de los terrenos de juego hasta Navidad: "No me puedo aventurar a decir que estará antes de lo previsto, pensamos en él para Navidad, pero si vuelve antes, mejor".

La baja de Sergi Roberto debe ser aprovechada por Nelson Semedo, que será el futbolista encargado de ocupar el lateral derecho mientras el catalán esté de baja. el carrilero luso ha mostrado buenas maneras en esta temporada, mejorando su versión respecto a la de meses atrás. Ante el Espanyol tendrá una papeleta importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído