TRAS EL CELTIC-BARÇA

Bonito gesto del Barcelona con los aficionados escoceses

Publicación:24/11/2016 - 16:20h

Actualización:24/11/2016 - 16:24h

El FC Barcelona logró una importante victoria este miércoles en Celtic Park, pero además los jugadores culés estuvieron muy atentos a la hora de corresponder el cariño recibido en Escocia. El Barça recoge cómo firmaron autógrafos los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona y el entrenador del equipo, Luis Enrique, tuvieron bonitos gestos a la hora de pararse a firmar autógrafos a la salida de Celtic Park, justo después de la victoria que daba la clasificación al Barça para los octavos de final de Champions League.

Dos jóvenes aficionados escoceses del FC Barcelona, junto a su madre, esperaron junto a otros "fans" la salida de los futbolistas culés y, antes de que éstos entraran en el autobús que les llevaría al aeropuerto, aprovecharon para pedirles autógrafos y fotografías.

Todos los jugadores accedieron a la petición y mostraron una gran simpatía como respuesta al cariño recibido en Glasgow, donde se guarda una especial pasión y admiración hacia el FC Barcelona y también hacia las tradiciones catalanas.

Al final, los dos jóvenes "fans" recibieron autógrafos de Luis Enrique, Neymar Jr, Leo Messi, Luis Suárez, Arda Turan y Marc-André Ter Stegen, entre otros jugadores, haciéndose algunos de ellos también fotografías.

Día completo para estos aficionados, sin lugar a dudas, que nunca olvidarán el día en que conocieron a sus ídolos futbolísticos en los aledaños de Celtic Park. Paralelamente, lo que sí ha olvidado ya el Barça es el resultado contra el Celtic FC, dado que pronto empezará a centrarse en la visita de Liga Santander 2016-17 a Anoeta para jugar contra la Real Sociedad. La actualidad manda.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído