Martin Braithwaite celebrando un gol con Dinamarca

UNA FORTUNA CONSIDERABLE

Braithwaite consigue hacerse un lugar en la lista Forbes

Publicación:7/07/2021 - 23:43h

Actualización:7/07/2021 - 23:57h

El delantero danés ha hecho excelentes negocios fuera del mundo futbolístico y que han hecho que llegue a tener un lugar en la lista Forbes de los mas millonarios

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero danés, Martin Braithwaite, se ha convertido en el segundo jugador culé en ingresar en la lista Forbes de las personas más millonarias del mundo. El primero en la lista, al memo entre los azulgranas, era Leo Messi, algo que no es de sorprenderse debido a su condición de superestrella futbolística.

Sin embargo, el caso del atacante oriundo de Dinamarca es diferente al de “La Pulga”. Sucede que éste ha entrado en la lista, tal y como explicaban en el programa 'Onze' de TV3, gracias a sus negocios fuera del mundo futbolístico.

Braithwaite tiene varias propiedades empresariales que suman un valor de 250 millones de euros: Una empresa inmobiliaria, y otra de ropa que han sido todo un éxito en Francia para el delantero del conjunto catalán, y que gestiona junto a su pareja sentimental, Anne Laure Louis. Gracias a esas propiedades y a los grandes ingresos que le han generado, el jugador danés ha conseguido convertirse en un multimillonario.

La empresa inmobiliaria, también tiene participación su tío, Philip Michael, que es un agente inmobiliario en ese país. La referida compañía cuenta con unas 1.500 propiedades de todo tipo y tiene otras 500 en construcción y desarrollo. La sede de la compañía está en New York, específicamente en Manhattan.

“Comenzó porque nuestra familia había estado en el negocio inmobiliario durante mucho tiempo. Aquí, en Estados Unidos, encontrarán que una de las formas en que puede construir una fortuna y asegurar su futuro financieramente es invirtiendo en bienes raíces. Y eso es lo que he estado haciendo con mi papá y Martin desde que vine aquí”, comentó Philip Michael en declaraciones citadas por Culemania.

Eso sí, éste no es el único jugador del Barcelona que tiene negocios fuera del mundo futbolístico o del Barcelona como tal. Algunos de los más conocidos serian Gerard Piqué, Antoine Griezmann e incluso el propio Messi.

Braithwaite en el fútbol

Actualmente, Braithwaite acaba de decirle adios a la posibilidad de llegar a la final de la Eurocopa luego de que su selección cayera 2-1 ante Inglaterra en el tiempo añadido y producto de un penalti que ha causado mucha controversia en redes sociales

Aunque ha tenido un excelente desempeño en la actual Eurocopa, desde antes de que dicho torneo iniciara su nombre ha figurado en la lista de jugadores que podrían salir del club este verano. No obstante, no todo es gris para el danés, ya que varios equipos parecen estar interesados en hacerse con su ficha, uno de éstos es el Valencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído