Emerson

SUSTITUYE A DANI ALVES

Brasil convoca a Emerson para la próxima fecha de eliminatorias en la CONMEBOL

Publicación:27/05/2021 - 00:06h

Actualización:27/05/2021 - 00:06h

El lateral del Beto Emerson Royal estará con Brasil para la fecha de eliminatorias de CONMEBOL, antes de regresar a finiquitar su fichaje con el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Las eliminatorias mundialistas darán el sabor futbolístico a los fanáticos en estas vacaciones que toman las ligas, permitiendo que sus jugadores favoritos sigan pateando la pelota aunque ahora con objetivos totalmente distintos. Uno de estos jugadores es Emerson Royal, que estará con el equipo de Brasil para las próximas fechas de la CONMEBOL.

El lateral derecho del Betis será el sustituto de Dani Alves en la canarinha para la doble fecha que se tiene pautada en los próximos días, luego de que el ex Barcelona sufriera una lesión en la rodilla derecha que le apartó de su regreso a la selección con la que recientemente levantó la Copa América.

Emerson no solo será el sustituto de Dani Alves en la selección de su país, sino que se espera que también pueda llenar el vacío que dejó el mismo jugador en el Barcelona, ya que desde entonces han pasado distintos futbolistas y ninguno ha sido capaz de llenar el vacío ofensivo que tenía cubierto a la perfección.

Dest y Sergi Roberto han sido los jugadores que más han disfrutado de minutos en este sector pero el aporte que dan al ataque no es suficiente y el funcionamiento defensivo del equipo tampoco es el de aquella época, por lo que terminan un poco expuestos incluso cada vez que les toca ser titulares.

Regreso listo

Emerson estuvo cedido en el Betis los últimos años y se espera que en verano se firme su regreso a la disciplina culé, con una operación que podría alcanzar los 10 millones de euros y de momento se espera que llegue con la disposición de hacer el equipo, aunque también podría ser una pieza de venta para hacer caja.

El jugador ya tiene una casa alquilada en Barcelona, concretamente en el sector de Pedralbes, donde según informó el medio Mundo Deportivo tiene un contrato de alquiler condicionado a una posible venta, para poder rescindirlo en caso de que no se quede como jugador del Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído