Emerson y Pedri, en la disputa de un balón durante un Barça-Betis de LaLiga

PODRÍA SER VENDIDO PARA HACER CAJA

Emerson, agradecido con el Betis y listo para llegar al Barça

Publicación:23/05/2021 - 14:27h

Actualización:23/05/2021 - 14:28h

Emerson Royal ha finalizado su etapa con el Betis y pasará a formar parte del Barça en cumplimiento de acuerdo alcanzado por ambos clubes. No obstante, la directiva azulgrana podría optar por venderlo

Ver calendario del FC Barcelona

Con la última jornada de LaLiga llega también el final de un ciclo para algunos entrenadores y jugadores en el torneo. Emerson Royal es uno de ellos: tras la victoria del Betis frente el Celta, el brasileño ha culminado su etapa en el conjunto andaluz y se prepara para vestir la camiseta azulgrana.

A través de un mensaje en las redes sociales ha expresado su sentimiento hacia la institución de la que ha formado parte: “Lo que puedo decir en este día tan especial es que, después de la lucha y determinación de todo el grupo, el Betis estará en la Europa League la próxima temporada!!! ¡Gracias por todo, compañeros! Gracias por el apoyo de todos ustedes, apasionados seguidores del Betis”.

La publicación en Instagram está acompañada con una imagen de Mandi en la que ambos celebran la clasificación del club a una competición internacional, como la Europa League, tras culminar en la sexta casilla que otorga la plaza para el torneo, así como otras con el resto del vestuario.

Emerson, enfocado en el Barça

Como parte del acuerdo al que han llegado ambos clubes para mantener los derecho de su ficha de manera compartida, Emerson pasará a integrar la plantilla del FC Barcelona en la próxima temporada después de dos cursos en el Betis. De hecho, ya tendría un acuerdo para alquilar una casa en la Ciudad Condal.

De esta manera, iniciará la pretemporada con el conjunto azulgrana, aunque la directiva podría tomar una decisión que lo enviaría a otro equipo en caso de ser necesario para hacer caja en busca de otros fichajes. No obstante, el Barça aún debe pagar unos nueve millones de euros al Betis para ostentar la total propiedad sobre su ficha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído