Carles Puyol, durante el sorteo de los grupos del Mundial 2018

BROMA INESPERADA PARA PUYOL EN RUSIA

BROMA PESADA: Golpean en la cara a Puyol con un vibrador

Publicación:8/12/2017 - 12:20h

Actualización:8/12/2017 - 12:23h

El ex jugador del FC Barcelona, Carles Puyol, sufrió una broma inesperada y de mal gusto en los últimos días, cuando acudió a Rusia para participar en el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2018. Al catalán le pasaron un vibrador por la cara

Ver calendario del FC Barcelona

Broma pesada la que le gastaron en los últimos días a Carles Puyol, que viajó hasta Rusia para participar en el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, junto a otros célebres ex futbolistas como Diego Forlán y Fabio Cannavaro. El ex jugador catalán sufrió una broma en Moscú que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales en los últimos días.

Según explica el diario 'Sport', en base a un vídeo que circula a través de las redes, al parecer dos chicas se acercaron a Carles Puyol, que fue uno de los protagonistas de la gala del sorteo que tuvo lugar en el Palacio del Kremlin.

La situación transcurrió al principio con plena normalidad, en la típica escena de dos aficionadas que se acercan a un ex jugador famoso para pedirle una fotografía. El caso es que las jóvenes saludaron en inglés a Puyol y, después de que el catalán accediera a hacerse una foto con ellas, empezaron a decir al ex futbolista del FC Barcelona que tenía "un pelo muy bonito" y que era "muy guapo".

Situación controvertida para Puyol

Poco después, en las manos de una de las jóvenes apareció un vibrador, al mismo tiempo que la joven parecía hacer a Puyol una propuesta sexual, golpeándole con el objeto estimulador en cuestión. Puyol, que no se esperaba la escena, reaccionó con rapidez e intentó ser educado pese a la mueca visible en su cara. "No, no, adiós", cortó mientras se alejaba de las jóvenes.

La cuestión es que el vídeo ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales, en lo que sin lugar a dudas se trató de una broma que puso a prueba el humor y la tolerancia de Carles Puyol, en una situación surrealista que no esperaba de ninguna de las maneras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído