Joan Laporta en el palco durante un partido del Barça

LAPORTA HABRÍA TIRADO VARIAS BANDEJAS

El brutal cabreo de Laporta en el palco tras el empate del Barça

Publicación:12/02/2024 - 09:30h

Actualización:12/02/2024 - 11:35h

La realidad del FC Barcelona esta temporada para empeorar con el paso de los días, y esa sensación parece que le impactó directamente al presidente del club tras un nuevo tropiezo en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue sin poder tomar un camino de regularidad en la temporada. El equipo azulgrana sigue sin convencer después que este domingo volviera a dejar puntos en el camino en LaLiga, una competición en la que cada vez luce más alejado de poder seguir luchando por el título, algo que por supuesto continúa aumentando el nivel de tensión en el entorno azulgrana.

De hecho, con el empate ante Granada este domingo, el presidente Joan Laporta habría explotado por el nuevo 'pinchazo' del equipo y se indignó en pleno palco del estadio Lluis Companys. Así lo explica 'Catalunya Radio', señalando que tras los 90 minutos Laporta se enfadó hasta el punto de que hizo volar una bandeja con canapés en el antepalco, demostrando su clara frustración por un nuevo empate de su Barça en Liga.

Laporta y Xavi, dos claros ejemplos de la frustración del Barça

Esa imagen que describe la información no estaría demasiado alejada de la propia de Xavi Hernández y de los aficionados culés. El entrenador catalán le metió un puñetazo a su asiento en el banquillo cuando el Granada ponía el 1-1 en el marcador justo antes de cerrar el primer tiempo, y los seguidores azulgrana se marcharon enfadados de Montjuïc, y se lo hicieron saber al equipo mediante silbidos durante varios tramos del encuentro.

Respecto a Laporta, queda claro que toda la escena habría llegado como resultado del difícil momento que atraviesa el club, tanto de resultados como en la directiva. Desde que Xavi anunció su salida del club el próximo 30 de junio, el equipo no ha mejorado y la tensión ha aumentado, sobre todo porque el Barça ha perdido la Supercopa de España, la Copa del Rey y prácticamente LaLiga en apenas un mes, y dentro de ese contexto regresará a la Champions League y además continuará la búsqueda de un nuevo entrenador.

Palabras de una realidad complicada que atraviesa el Barça

Tras el resultado de este domingo, Xavi aseguró que "el objetivo es no tirar la toalla" y, aunque no da LaLiga por pedida, "está difícil' después de haber dado un paso atrás" en la competición, explicó el míster. Esas palabras del egarense también se suman a las de un Deco que como director deportivo comentó que "tenemos que descubrir a alguien que rompa con el pasado de una vez por todas y avance hacia un nuevo paradigma", aseguró. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Sábado, 24 de febrero de 2024 16:15h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído