Rio Ferdinand, en una imagen de archivo durante un acto

FERDINAND ARREMETE CONTRA EL BARÇA

Brutal rajada de Ferdinand contra los jugadores del Barça

Publicación:12/04/2017 - 13:40h

Actualización:12/04/2017 - 14:08h

El ex jugador del Manchester United, Rio Ferdinand, ha arremetido duramente contra los jugadores del FC Barcelona después de la contundente derrota de los culés frente a la Juventus. "Algunos no deberían volver a ponerse la camiseta", dice

Ver calendario del FC Barcelona

Como si fuese un aficionado más del FC Barcelona, de los "chaqueteros" que se bajan del carro cuando las cosas van mal y vuelven a subirse cuando van bien, Rio Ferdinand ha sorprendido en las últimas horas con una brutal rajada contra los jugadores del Barça, después de que los de Luis Enrique cayeran derrotados de manera contundente ante la Juventus de Turín.

En declaraciones concedidas a "BT Sport" al analizar el encuentro horas después del partido, Ferdinand no ha dudado en asegurar que contra la Juventus figuraron algunos jugadores del FC Barcelona que "no deberían volver a ponerse la camiseta".

"Hay muchos jugadores aquí y piensas, ¡no podrían haberse metido en este Barça hace tres años! Son demasiados los jugadores a mencionar", explicó duramente el ex jugador londinense, haciendo patente su decepción con el juego del conjunto culé.

Ferdinand pone en duda la calidad del Barça

Para Ferdinand fue muy destacable la poca "intensidad" y "calidad" de "cinco o seis jugadores" del FC Barcelona en Turín. "Hay cinco o seis jugadores en este equipo que no deberían ponerse esa camiseta. La manera que juegan, la intensidad, la calidad... No están en el mismo planeta".

Palabras muy duras para un FC Barcelona que no estuvo a la altura y anduvo perdido sobre el césped, pero que exageran al poner en duda la calidad de los jugadores, sobradamente demostrada durante los últimos tiempos con actuaciones estelares. El Barça tendrá que quitarse la careta de Hyde y volver a ponerse la del doctor Jekyll.

Hoy destacamos

Lo más leído