Piqué celebra su gol ante el Dinamo de Kiev

ANOTÓ ANTE EL DÍNAMO

La buena racha de Piqué desde que se cambió el look

Publicación:21/10/2021 - 01:58h

Actualización:21/10/2021 - 01:58h

El defensor catalán ha anotado el único gol del Barcelona en Champions en el partido que tuvieron con el Dínamo de Kiev, algo que hay quienes ven como “señal de buena suerte”

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué dijo “presente” en el Camp Nou este miércoles para el partido de Champions que los blaugranas debían disputar contra el Dinamo de Kiev. Lo peculiar, es que lo hizo estrenando un nuevo 'look' que no pasó desapercibido.

El central catalán ahora tiene un corte de pelo a lo mohicano con los laterales completamente rapados y la zona central con más cabellera. Algo así como el peinado que acostumbra a lucir el ex futbolista de la escuadra catalana Arturo Vidal, pero mucho más disimulado.

Sin embargo, todo parece mostrar que su nuevo aspecto le trajo buena suerte, pues éste fue el que logró anotar el primer gol en el minuto 36 de partido contra sus rivales ucranianos. El central, quie se encontraba jugando en posición de delantero, aprovechó un centro desde la izquierda hecho por Jordi Alba para marcar el único gol del Barcelona.

Pique definió mediante un gran disparo que pasó por el suelo que el portero del conjunto visitante, Gueorgui Bushchán, no consiguió detener. Sin embargo, a pesar de su gol los de Koeman sufrieron mucho para poder terminar el partido y podrían haberse ido con una diferencia mayor de goles.

La crítica de Koeman

Al respecto, esto fue algo que admitió el propio entrenador del Barcelona Ronald Koeman en la rueda de prensa después de haber culminado el partido entre catalanes y ucranianos. "Creo que hay que ver que tras el descanso hemos creado tres ocasiones claras. No se puede perdonar tanto. Nos jugábamos la vida y perdonamos. Menos mal que defensivamente hemos estado perfectos. Hemos sido superiores, pero hay que sentenciar. Después de una hora deberíamos ir tres o cuatro a cero", dijo.

"Sabemos que estamos en un club en el que se tiene que jugar bien, marcar goles y ganar partidos. Pero también hay que destacar el trabajo sin balón, en el que hemos mejorado. Hoy no hemos estado al máximo, hubiéramos ganado por tres goles de diferencia como mínimo", agregó

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído