Koeman junto a Dembelé

EL ACUERDO ESTARÍA CERCA

Buenas sensaciones sobre la renovación de Ousmane Dembélé

Publicación:26/07/2021 - 14:16h

Actualización:26/07/2021 - 14:16h

Ousmane Dembélé estaría muy cerca de firmar su renovación con el Barça. El francés continúa recuperándose de la lesión que sufrió el pasado 19 de junio y sigue muy atento a las conversaciones entre su agente y el club

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días, el FC Barcelona ha sostenido conversaciones con el representante de Ousmane Dembélé en procura de una extensión de su vínculo contractual, que expirará en junio de 2022. De momento, no ha habido acuerdo, aunque estiman que las negociaciones han avanzado.

De acuerdo con Mundo Deportivo, fuentes cercanas al club habrían declarado que hay optimismo en torno a la renovación del francés, quien continúa en su proceso de recuperación después de haber sido intervenido tras una desinserción del tendón distal del bíceps femoral.

Moussa Sissoko, quien representa al galo, también tiene en cuenta el aspecto deportivo, y ha manifestado su preocupación por la llegada de Memphis Depay, que podría repercutir negativamente en el francés al no contar con muchos minutos de juego sobre el campo. A ello se suman la permanencia de Griezmann y el eventual regreso de Ansu Fati.

El ‘plan B’ del Barça

Previo a las conversaciones, Ousmane Dembélé había demorado la discusión sobre su continuidad en el club. No obstante, la lesión que sufrió a mediados de junio detuvo las operaciones. A ello se suman los problemas financieros que atraviesa la entidad, lo que supuso replantear las operaciones al no poder darse el lujo de pagar una ficha tan alta por un jugador poco activo en el campo.

Por ello, en caso de no haber acuerdo, el Barça optaría por tomar medidas similares a las aplicadas con Ilaix Moriba y Alejandro Balde. Para el equipo es vital contar con futbolistas listos para salir al césped cuando el entrenador lo decida, en pro de los objetivos a alcanzar durante la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído