Sergio Busquets, durante un Clásico de Supercopa de España

BUSQUETS PIDE CONFIANZA EN EL BARÇA

Busquets desvela los motivos del "pesimismo" en la afición culé

Publicación:7/09/2017 - 12:29h

Actualización:7/09/2017 - 12:27h

Uno de los capitanes del FC Barcelona, Sergio Busquets, ha desvelado los que según él cree que son los motivos por los que se intuye cierta desesperanza en el ambiente de la afición azulgrana. Busquets pide que todos remen en la misma dirección

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El centrocampista catalán del FC Barcelona, Sergio Busquets, ha concedido unas declaraciones, tras los compromisos disputados con España contra Italia (3-0) y Lichtenstein (0-8), en las que ha valorado el gran estado de forma de la selección española y ha comparado su estilo de juego con el FC Barcelona de Valverde, creyendo que los culés pueden jugar igual o mejor.

"Lo importante es la idea colectiva y desde la idea colectiva se puede sacar el mejor rendimiento individual. Lo estamos consiguiendo en la selección y en el Barça si que es verdad que jugamos un poco diferente, cada equipo tiene su estilo", ha comentado al respecto.

"Paulinho es un gran jugador, va a aportar mucho y puede jugar de todo en el centro del campo"

Busquets entiende que el Barça puede jugar de la misma manera que la selección española. "Es aplicable, en el Barça también hay muchos jugadores de calidad, como en la selección, seguro que el míster va a encontrar el sistema que considere mejor para el equipo y ojalá podamos estar al nivel que hemos estado en la selección esta semana".

Es consciente de la situación que rodea al club y de la posible moción de censura. "Sabemos lo que se dice y lo que pasa, vivimos todos en el mismo mundo, pero nos intentamos aislar para tener el mejor rendimiento deportivo, que es donde realmente podemos hacerlo", manifiesta.

El FC Barcelona quiere reengancharse a los títulos

Y explica por qué existe cierto resquemor y desconfianza entre el barcelonismo. "Todo viene por lo del año pasado, no fue la mejor temporada porque tenemos a la afición demasiado bien acostumbrada, pero yo creo que hay buenos jugadores, buena plantilla, la temporada es muy larga y esto acaba de empezar, hemos tenido una marcha importante, también hemos fichado a gente.

Por último, tiene una gran confianza depositada en el fichaje de Paulinho, pudiendo formar con él un doble pivote en el Barça. "Es un gran jugador, que va a aportar mucho y puede jugar en las tres posiciones del centro del campo o también de doble pivote", opina Busquets.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído