Sergio Busquets en un partido del Barça

A PROPÓSITO DE SU FICHAJE

Busquets se deshace en elogios a Dani Alves y apoya su fichaje

Publicación:14/11/2021 - 08:59h

Actualización:14/11/2021 - 08:59h

Aunque muchos han visto dicho fichaje con escepticismo para Sergio Busquets el regreso de Dani Alves al Barcelona puede ser positivo para el referido equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Barcelona y de la selección española, Sergio Busquets, ve con buenos ojos el regreso de Dani Alves por al Barcelona, que supone la segunda etapa del brasileño en el conjunto catalán.

El también capitán del conjunto blaugrana, habló en la rueda de prensa previa al encuentro que “La Roja” va a disputar ante Suecia, y en que la selección española se va a jugar su boleto directo al Mundial de Qatar, no duda que Alves "aportará muchísimo por su carácter y gen ganador" al vestuario culé.

El que Alves se convierta en refuerzo del Barça a sus 38 años ha tenido muchas reacciones encontradas en el barcelonismo, pero para un viejo conocido del brasileño como lo es el propio Busquets no tiene ninguna duda. "El fichaje de Dani Alves por el Barça es una alegría. Sabiendo lo profesional que es, nos aportará muchísimo. También dentro del vestuario gracias a su carácter y gen ganador", subrayó.

La llegada de Alves ha tenido lugar poco después de que, Xavi Hernández asumiera el cargo como entrenador del primer equipo. Tanto Alves como Busquets y Xavi son considerados los miembros del mejor equipo que el Barcelona ha tenido en toda su historia.

Apoya la llegada de Xavi al banquillo

Busquetstambien dijo apoyar la llegada de Xavi Hernández como entrenador. "Como jugador, Xavi ha sido uno de los mejores, si no el mejor, de la historia de España. He tenido la suerte de conocerle como persona y es todavía más grande”, afirmó.

Agregó también que siempre ha tenido una buena relación con él desde su época como jugador del Barcelona. “Hemos disfrutado muchísimo y teníamos un 'feeling' especial entre Iniesta, él y yo. Como entrenador, le deseo lo mejor. Sé cómo ve el fútbol y con los entrenadores que ha tenido seguro que ha aprendido muchísimo. No puedo desear con más ganas que le vaya bien", comentó.

Lo que ha dicho Alves

Por su parte, el brasileño se siente muy feliz de volver al Camp Nou y se muestra dispuesto a ayudar al primer equipo a reconstruirse. "Hola culers, ya estoy aquí en Barcelona, ya estoy aquí con vosotros. Muy feliz y contento de volver a mi casa. Espero veros pronto pronto para disfrutar y para reconstruir el Barça que tanto queremos. Un beso. Vuelvo a casa de donde nunca salí y como dije antes de irme; yo soy uno más de ustedes. No sé cuánto durará ese sueño, pero que sea etermo mientras dure", afirmó en un post en su cuenta de Instagram.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído