El Barça Femenino, en un partido ante el Wolfsburgo

HABRÁ ACTIVIDAD DURANTE EL MUNDIAL

El Camp Nou volverá a albergar partidos del Barça Femenino

Publicación:4/10/2022 - 19:51h

Actualización:4/10/2022 - 19:51h

Los partidos del Barça Femenino en la Women's Champions League ante el Bayern y el Rosengard ya tienen sede definida. Los partidos, fijados para el 24 de noviembre y 21 de diciembre se jugarán en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

De cara al inicio de la próxima edición de la Women's Champions League, el FC Barcelona ha anunciado que la sección femenina disputará sus encuentros como local en el Spotify Camp Nou. Específicamente, se trata de los encuentros ante el Bayern de Múnich y el Rosengard sueco, previstos para los días 24 de noviembre y 21 de diciembre, respectivamente.

Desde la web oficial del club han informado que también hay horas definidas para los compromisos. En el caso del partido ante las bávaras, las acciones iniciarán a las 18:45 horas, mientras que frente al cuadro escandinavo el balón empezará a rodar a partir de las 21:00. Asimismo, han adelantado algunos de los mecanismos con respecto a la adquisición de entradas.

En tal sentido, siguiendo la tendencia iniciada en el curso anterior, el Barça habilitará un período de 24 horas para la preventa a los socios. En esta fase, estarán disponibles un total de 40.000 localidades del feudo azulgrana para presenciar el partido. Cada socio podrá adquirir hasta cuatro tiques con un descuento del 50 % (en un rango de seis a 13 euros) antes de activar la venta al público general.

Posteriormente, el resto de los aficionados podrán hacerse con sus entradas, cuyos costes oscilan entre los 11 y los 26 euros. Incluso una vez habilitada la venta abierta, los socios podrán continuar disfrutando de las ventajas al momento de adquirir sus tiques. Esta modalidad solo aplica para el encuentro ante el Bayern, a la espera de nuevas disposiciones por parte de la directiva para el siguiente duelo en el Camp Nou.

El Barça Femenino vuelve al Camp Nou

El encuentro ante el equipo muniqués será el tercero en la historia de la sección femenina en el campo del primer equipo. El debut de las culés en este recinto tuvo lugar el 30 de marzo de 2022 en una edición del Clásico ante el Real Madrid, para entonces alcanzando una cifra récord de asistencia con 91.553 espectadores, superada después ante el Wolfsburgo, con 91.648 seguidores presentes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído