Joan Laporta en un acto de su candidatura

BUSCANDO SU PERMANENCIA

Los candidatos presidenciales mandan tres mensajes a Messi

Publicación:27/02/2021 - 09:25h

Actualización:27/02/2021 - 09:30h

En el reportaje "Mes que un president", producido por TV3, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa mandaron diversos mensajes a Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Los tres candidatos oficiales a la presidencia del Barcelona, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, pueden tener sus diferencias, por convergen en la opinión de que Lionel Messi debe permanecer en el club. Así lo han demostrado en el reportaje de TV3 titulado "Mes que un president", que recoge parte de los proyectos de cada uno de ellos, así como su lado más íntimo.

Durante el mismo, una de las escenas más icónicas fue protagonizada por cada uno de los candidatos y un maniquí con la camiseta de Lionel Messi. En esta parte del reportaje, cada candidato debía enviar un mensaje al astro argentino dirigiéndose a la inanimada figura uniformada, dejando unas llamativas propuestas y declaraciones.

Joan Laporta, por ejemplo, fue bastante cercano y no demostró ni un poco de inseguridad, comentando lo siguiente, seguido de un abrazo al manaquí de Messi: "Hola Leo, ¿cómo estás? Te haré una propuesta que no podrás rechazar, suerte".  De igual forma, el expresidente culé habló en castellano y no en su típico catalán, para darle más naturalidad a la conversación, como si realmente la estuviera teniendo con el argentino.

Por su parte, Toni Freixa mezcló la dirección de su mensaje entre la representación inanimada de Messi y la cámara, dirigiéndose también a los espectadores del reportaje. En esta línea, el exdirectivo culé comentó "Pase lo que pase, gracias Messi" y aseguró que el astro de Rosario "es el jugador con el que más he disfrutado en el fútbol".

Por último, Víctor Font también quiso agradecer a Messi por sus destacados años y su enorme trayectoria demostrada en el Barcelona, pero también se mostró optimista sobre la continuidad del argentino en el club. "Leo, parece que nunca podremos estar suficientemente agradecidos por lo que nos has dado. Estoy convencido de que el camino que queda por delante será largo", dijo el candidato..

La intimidad de los candidatos

Más allá de los mensajes enviados a Lionel Messi, en forma de maniquí uniformado, el reportaje de "Mes que un president" mostró parte de la vida de los candidatos al máximo cargo gerencial del club. Desde la dieta de Joan Laporta y la familia y el perro de Toni Freixa, hasta Víctor Font cocinando una paella, este producto no deja de ser llamativo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído