Laporta habló sobre la actual situación del Barcelona

DURAS CRÍTICAS

Cargan contra Laporta en redes por un comentario sobre Messi

Publicación:9/10/2021 - 09:31h

Actualización:9/10/2021 - 11:44h

Laporta, quien confesó que le hubiese gustado que “La Pulga” decidiera seguir jugando en el Barcelona gratis, ha recibido fuertes críticas por dicha declaración

Ver calendario del FC Barcelona

"Sí tuve la esperanza que a última hora que Messi dijera que jugaría gratis. Eso me hubiera gustado y me hubiera convencido. Entiendo que la Liga lo hubiera aceptado. Pero no se lo podemos pedir a un jugador de su nivel”, fueron las últimas palabras de Laporta respecto a la salida de Messi en una entrevista dada a RAC1.

Sin embargo, lo que el máximo directivo de la escuadra catalana es que las mismas no pasarían desapercibidas por los internautas quienes lanzaron una lluvia de dardos contra Laporta y también respecto a la situación actual del conjunto azulgrana, sobretodo en la red social Twitter:

“Laporta dice en Rac1 que tuvo la esperanza de que Messi dijera que jugaría gratis. Pero reconoce que no se lo pidió. Y el resto de jugadores algunos estarían cobrando sueldos fuera de mercado. Todo muy lógico”, apunto el periodista deportivo Alfredo Martínez

“La esperanza de que Messi jugara gratis me parece surrealista, creo que Laporta dice que la tuvo solo de cara a la galería. Al mejor jugador de la historia no le puedes pedir que juegue gratis, sobre todo si mientras tanto Umtiti, por ejemplo, se casca 12 kilos”, recalcó el periodista Guillem Borrás.

“Laporta queriendo que Messi jugará gratis, si Messi que se cargaba al equipo él solo y no Umtiti, Sergi Roberto, Lenglet... que tienen rendimientos deportivos deplorables, muy lógico Jan”, crítico Luis Diez.

“Laporta tenía la ilusión que Messi jugara gratis. Hay declaraciones innecesarias e impropias de un cargo”, aseveró Vito Martínez.

Mas rechazo

Laporta en su mente… Laporta: ¿Messi, puedes jugar gratis? Messi: ¿Por qué? Laporta: Porque Coutinho, Dembele, Umtiti y Neto no se quieren bajar el sueldo y no te podemos pagar. Messi: Claro pa, si vos queres yo les pago su sueldo, por mí no hay problema”, ironizó Javier Estrada.

“Messi tenía que aceptar jugar gratis, mientras que los compañeros cobrarían sus salarios. Laporta, con estas declaraciones, me parece que atenta contra la inteligencia de los aficionados culés”, dijo Toni Bouille en rechazo de lo dicho por Laporta.

Lo que ha dicho Laporta

De momento, ni el Barcelona ni el máximo directivo del conjunto blaugrana se han pronunciado respecto a lo dicho por Laporta. Tampoco lo ha hecho Messi, quien ha pasado a formar parte del PSG después de su sorpresiva salida del Barcelona este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído