Andrés Iniesta y Yerry Mina tras un partido del FC Barcelona

EL CAPITÁN DEL BARÇA, PENDIENTE

Cariñosa dedicatoria de Iniesta a Yerry Mina por su debut

Publicación:9/02/2018 - 23:59h

Actualización:10/02/2018 - 02:39h

Muchos le sacaron una sonrisa sobre el mismo césped, pero otros quisieron destacarle todavía más. Andrés Iniesta felicitó a través de las redes a Yerry Mina por su debut en el FC Barcelona, con un cariñoso mensaje que el colombiano no dudó en responder

Ver calendario del FC Barcelona

A Yerry Mina nunca se le olvidará el jueves día 8 de febrero de 2018, porque estará marcado para siempre como la fecha de su debut con el FC Barcelona. Después de mantenerse a la espera durante algunas semanas, el colombiano podría empezar fuerte su trayectoria como azulgrana y repetir participación en apenas unos días, pero de momento continúa recogiendo felicitaciones.

La última ha llegado de toda una leyenda en el conjunto catalán, ni más ni menos que de Andrés Iniesta, que en la tarde del viernes ha tenido un recuerdo para el de Guachené instantes después de la sesión de entrenamiento. Junto a una fotografía de ambos en el vestuario, el manchego ha comentado: "Grande Yerry Mina, me alegro por tu debut! Por muchos partidos y momentos buenos!!"

El joven defensa no ha perdido los aires de humildad que ya mostró en sus primeras declaraciones, y no ha tardado en responder a su nuevo compañero con otro discurso cargado de ilusión. "Muchas gracias mi hermano Andrés Iniesta, para mí es un orgullo estar al lado de ustedes, compartiendo día a día. Mil gracias por todo", ha contestado, junto a los colores azulgrana y varios emoticonos de alegría.

 

Grande @yerrymina, me alegro por tu debut! Por muchos partidos y momentos buenos!! ????

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) elFeb 9, 2018 at 4:35 PST

Expectantes

A pesar de que ya se ha quitado un peso de encima, a Yerry Mina le esperan en los próximos días algunos desafíos importantes. Contra el Getafe podría estrenarse en el Camp Nou y disputar su primer partido completo, algo de lo que tiene muchas ganas y en lo que volverá a estar acompañado por sus inseparables compañeros. El zaguero ya destacó que le habían arropado mucho en sus primeros días, y esta será una nueva oportunidad para brillar.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído