Xavi y Ancelotti durante el Clásico

EL EGARENSE ESPERA VERLE PRONTO

Las cariñosas palabras de Xavi sobre Ancelotti después de su encuentro

Publicación:20/09/2022 - 18:00h

Actualización:20/09/2022 - 18:00h

Xavi Hernández ha podido compartir junto a Carlo Ancelotti en la reunión de técnicos profesionales organizada por la RFEF. Ambos mantienen una buena relación y esperan verse en el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

En el marco de la reunión de técnicos profesionales, Xavi Hernández ha podido coincidir con su homólogo en el Real Madrid, Carlo Ancelotti. En el evento que ha sido organizado por la Comisión de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol, ambos pudieron intercambiar algunas palabras y esperan encontrarse en el Clásico que se disputará el 16 de octubre.

Así lo ha indicado el entrenador del FC Barcelona en sus palabras para el diario 'Sport', indicando que siempre ha mantenido una muy buena relación con el entrenador que más veces ha ganado la Liga de Campeones. En unas semanas volverán a verse en el Bernabéu: "Siempre tengo muy buen rollo con Ancelotti, nos hemos dicho 'nos vemos pronto', por el Clásico, y hemos sonreído".

Por otra parte, el míster azulgrana ha reconocido que el equipo vive un muy buen momento en LaLiga, torneo en el que han hilvanado cinco victorias después del empate en la primera fecha ante el Rayo Vallecano. Ahora, la actividad se ha detenido por el parón de selecciones y se reanudará a principios de octubre, con el choque ante el Madrid como uno de los partidos más atractivos del mes.

En el encuentro, también pudo sostener conversaciones con entrenadores de otros clubes, como en el caso del antiguo técnico azulgrana, Ernesto Valverde, que actualmente se encuentra al frente del Athletic de Bilbao. Andoni Iraola, Joseba Etxeberria y Antonio Hidalgo han sido otros de los presentes en el encuentro que han compartido con Xavi Hernández.

Simeone, Lopetegui y Luis Enrique, ausentes

El evento también ha tenido varias ausencias, como en el caso de Diego Pablo Simeone, quien normalmente no suele asistir a este tipo de reuniones y Julen Lopetegui, cuyo futuro al frente del Sevilla continúa en duda. En el caso del seleccionador nacional, su no participación se debe a que se encuentra concentrado con 'La Roja' de cara a los partidos ante Suiza y Portugal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído