Messi marca el penalti contra la Juventus

ELOGIÓ A MESSI

Christian Vieri: "Fue un Barcelona increíble, no hubo partido"

Publicación:30/10/2020 - 12:38h

Actualización:31/10/2020 - 21:21h

Christian Vieri, exfutbolista de éxito y ahora comentarista, comentó su parecer en el partido que enfrentó a la Juventus y al Barça. El italiano quedó maravillado

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça encontró el camino de la victoria en el último partido de Champions League, ante la Juventus de Turín. El equipo italiano, con muchas bajas, como la de Cristiano Ronaldo, no fue capaz de crear peligro que no fuera en posición ilegal. El equipo barcelonista completó un partido muy completo, con un único pero, la finalización en algunas acciones.

Incluso en la televisión italiana, reconocían el recital del FC Barcelona. Christian Vieri, exjugador de mucho renombre y actual comentarista de fútbol, suele expresarse sin pelos en la lengua y así lo hizo. Se rindió en elogios hacia Messi y el equipo barcelonista que ganó con un resultado engañoso, a su parecer, ya que podrían haber marcado más goles.

"Fue un Barcelona increíble, no hubo partido. Podían haber marcado seis o siete goles fácilmente. Jugaron muy bien.", reconoció Vieri. Ciertamente, se pudieron haber anotado muchos más goles y eso es un aspecto del que seguro, Ronald Koeman habrá tomado nota. Un equipo con aspiraciones a ganarlo todo no puede cometer según que errores.

"No sé cómo perdieron contra el Real Madrid, pero si ves el partido contra la Juventus, dirás que no pueden perder contra nadie. ¡Cómo jugaron! Cada partido es diferente, pero el Barcelona que yo he visto y todo el mundo ha visto es simplemente increíble", añadió seguidamente, recordando la derrota del equipo catalán en el Clásico del Camp Nou.

Palabras de elogio hacia Lionel Messi

"Es un mago, es el Harry Potter del fútbol y cuando deje de jugar tiro mis televisores. Ya no trabajaré en la tele, veré Netflix, eso es suficiente, porque cuando se retire no habrá nada más que ver. Cuando tienes un número 10 así, es una locuraEs una pena que no haya habido aficionados en el estadio, deberían ver a un equipo como este", comentó la leyenda del fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído