Donnarumma

UN MONTO CONSIDERABLE

La cifra que el Barça le ofreció por temporada a Donnarumma

Publicación:1/06/2021 - 01:56h

Actualización:1/06/2021 - 01:56h

Laporta y su directiva continúan buscando refuerzos para lo que será el Barcelona en las próximas temporadas a disputar. Ahora, tienen el ojo fijo en Donnarumma

Ver calendario del FC Barcelona

De acuerdo a lo que ha adelantado Tuttomercatoweb, la directiva del Barça le habría hecho llegar una oferta al joven portero del Milan, Gianluigi​ Donnarumma, de 10 millones de euros por temporada para que fiche por el Barcelona.

La semana pasada, el Presidente del combinado azulgrana, Joan Laporta, se habría puesto en contacto con sus representantes para presentarles la oferta, por la cual aún están esperando respuesta.

La información también apunta a que el los culés querrían extenderle su contrato hasta el 2026, ofreciéndole así 5 años de vinculación al Camp Nou. Desde hace varios meses, ya se había llegado a dar a conocer que su representante, Mino Raiola, había ofrecido el guardameta a los azulgranas. Pese a estas informaciones, el club ha dejado claro que todavía cuentan con Ter Stegen.

Sorpresa en Milan

El guardameta nacido en el 1999, lleva varios años siendo titular con el Milan y, pese a que durante este periodo en la escuadra lombarda no ha pasado por su mejor momento como futbolista, acumula una experiencia de más de 200 encuentros oficiales con uno de los principales clubes de Europa.

La decisión del italiano de dejar el Milan, justo antes de regresar a la Champions con el equipo que donde logró debutar, ha llamado la atención de muchos clubes de renombre, para los que no les ha pasado desapercibida su situacióny su contrato que ya está por terminar.

Según el citado medio, los directivos del PSG y la Juventus también estarían fuertemente interesados en hacerse con los servicios del portero italiano. En pocos días podremos verle defender el arco de su selección en la Eurocopa.

¿Presion a Ter Stegen?

Su posible fichaje lleva días sonando, aunque la directiva del club y Koeman aún cuentan con el guardameta alemán. Además, Barcelona cree que no puede fiarse al 100% de Ter Stegen debido a sus problemas de rodilla. El internacional por Alemania se ha perdido partidos por culpa de estas dolencias en las últimas tres temporadas y en este mismo final de campaña ha tenido que volver a pasar por el quirófano por este tema.

Asimismo, el ex portero proveniente del Borussia Mönchengladbach no está rindiendo a su mejor nivel y este curso ha fallado más de lo debido. Por ello, Laporta y los suyos verían con buenos ojos tener un arquero de primer nivel mundial como un buen suplente para apretarle las tuercas. El detalle, es que existen dudas sobre si el italiano accedería a ser un suplente o buscaría una titularidad

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído