Donnarumma en un partido con el Milán

RAIOLA INSISTE

Donnarumma es una opción real y el Barcelona se lo piensa con seriedad

Publicación:31/05/2021 - 18:26h

Actualización:1/06/2021 - 13:58h

Ter Stegen lleva tres años con lesiones y Laporta vería con buenos ojos llevar a Donnarumma gratis al Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado comenzó a moverse con las ligas Europeas aún en curso, por lo que las oficinas de los clubes de primer nivel ya tenían una gran cantidad de ofertas en la mesa hace semanas. El Barcelona especialmente, dada la necesidad de renovación que luego confirmó Laporta ante los medios de comunicación.

Mino Raiola, amigo de Laporta, es uno de los agentes con más jugadores interesantes actualmente, entre los que se ubica Haaland, deseo culé para dar fuerza a la nueva etapa en el club. Pero también hay otro perfil como el de Donnarumma, arquero de 22 años que ya lleva 6 temporadas jugando en el Milan y finalmente, saldrá del club italiano.

Su incorporación llegaría sin gastar ni un euro más allá de la comisión que se lleve el duro agente y también los conceptos de prima de fichaje por su condición de jugador libre, pero sigue siendo una auténtica oportunidad de oro tomando en cuenta que porteros de gran nivel no hay muchos y los únicos capaces de competir a Ter Stegen son imposibles.

Oblak es pieza vital del Atlético de Madrid y tiene gran rivalidad con los grandes clubes de EspañaCourtois es arquero del Real Madrid y ya vivió el cambio de equipo rival a pesar de su parada en Chelsea, es imposible ver una nueva transición para el portero. Donnarumma sería el mejor del planeta después de los dos mencionados y el propio Ter Stegen.

Esto lo saben bien en el Barcelona y quieren analizar la posibilidad de incluirlo, aunque la suplencia no es la mejor carta para convencerlo, pero los continuos problemas de rodilla de Ter Stegen abren la posibilidad de traerlo como competidor y no como suplente, por lo que no estaría lejos de efectuarse la operación.

El dinero es el gran problema de todo este mercado

Pero incluso ante el interés deportivo de ambas partes, el salario sería un gran obstáculo para hacer el fichaje, ya que Donnarumma no cobraría una locura pero sí tendría una ficha considerable en comparación a lo que podría pagar el Barcelona, que sigue con Jordi Masip en la agenda e Iñaki Peña como posible segundo arquero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído