El chileno sigue en Barcelona

Cinco del filial en una sesión donde estuvo Claudio Bravo

Publicación:18/08/2016 - 22:15h

Actualización:18/08/2016 - 22:26h

A pesar de que se había rumoreado este jueves, el cancerbero Claudio Bravo estuvo presente en la sesión de entreno del FC Barcelona y no en Manchester, como se rumoreó. Junto a él participaron, además de los habituales, otros Cinco jugadores del filial

Ver calendario del FC Barcelona

En una sesión más tardía de lo habitual, el FC Barcelona estuvo recuperándose de los esfuerzos de la pasada madrugada ante el Sevilla FC. En un entrenamiento que dirigió Luis Enrique y que comenzó a las 18.30 donde se disiparon las dudas que habían surgido a lo largo del día sobre Claudio Bravo. También compartieron entreno junto a los jugadores del primer equipo cinco futbolistas del filial.

El guardameta José Aurelio Suárez, el central Martínez, el lateral zurdo Juan Cámara, y los centrocampistas ofensivos Kaptoum y Carles Aleñà estuvieron presentes en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El Barça ya prepara su debut ante el Real Betis en LaLiga del próximo sábado a las 18.15 horas con cuatro bajas por lesión y dos por encontrarse en los Juegos Olímpicos.

Pues a las bajas de Neymar Júnior y Rafinha Alcántara que se batirán por el oro con Alemania en la final de las Olimpiadas, se le suman los lesionados Marc-André ter Stegen, ya descartado para este fin de semana, los defensas Javier Mascherano y Jeremy Mathieu, así como el centrocampista Andrés Iniesta. De todos los infortunios los que más preocupan son los de los centrales debido a que deja al equipo con dos únicos jugadores para ese puesto. Por tanto, "Lucho" apostará por Jose Antonio Martínez para esa posición y todo hace indicar que lo acabará convocando ante la baja de Marlon Santos, al que no le ha llegado el visado.

En lo que respecta a Claudio Bravo, varios medios de la capital afirmaban este jueves que viajaba rumbo a Manchester para cerrar su fichaje por el City de Guardiola. Sin embargo, el portero compareció en el entreno junto al resto de compañeros. Todo apunta a que su último encuentro será frente a los verdiblancos en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído