Clos Gómez, protagonista en el Vicente Calderón

El árbitro, poco acertado en el Calderón

Clos Gómez, superado en la final de Copa del Rey 2016-17

Publicación:27/05/2017 - 22:07h

Actualización:27/05/2017 - 23:47h

En su último partido en el fútbol profesional, Clos Gómez no está viviendo un encuentro cómodo en la final de la Copa del Rey. Su actuación está indignando a la parroquia del FC Barcelona, que considera excesiva su permisividad con el Alavés

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque parecía una buena despedida para su carrera, Clos Gómez está viviendo un partido demasiado intenso en el Vicente Calderón, que acoge la final de la Copa del Rey 2016-17

La actuación del colegiado en la primera mitad está indignando a la afición y a los futbolistas del FC Barcelona, que consideran excesiva la dureza con la que se emplean los jugadores del Alavés, que han salido beneficiados por las constantes 'ventajas' aplicadas por el colegiado maño.

Desnivel en las tarjetas

El planteamiento de Clos Gómez para la final de la Copa está beneficiando indirectamente al conjunto vasco, que se ha librado de ver tarjetas, e inclusos faltas, en algunas jugadas polémicas.

En las seis faltas señaladas contra el Alavés en la primera mitad, sólo han visto dos cartulinas amarillas Edgar Méndez y Manu García, mientras que en el FC Barcelona, que realizó tres, Samuel Umtiti fue amonestado tras la segunda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído