Coutinho en un partido del Barça

VÍDEO VIRAL EN TIK TOK

El comentario de un 'fan' a Coutinho que fue motivo de mofa en las redes

Publicación:16/03/2021 - 23:51h

Actualización:17/03/2021 - 01:01h

Un usuario de la red social china abordó a Coutinho, que se encontraba en su coche, y le dijo que debía lavarlo tras grabar con su móvil partes del vehículo con rastros de suciedad

Ver calendario del FC Barcelona

Para cualquier aficionado al fútbol es un sueño realizado encontrarse con alguno de los jugadores de élite del momento. Muchos, en principio, no saben cómo reaccionar ante la coincidencia. No obstante, otros pueden protagonizar episodios graciosos junto a las estrellas y causar revuelo en las redes sociales.

Ocurrió con un aficionado que recientemente se topó con Countinho, quien se encontraba en el interior de su coche. En principio, optó por saludarlo, a lo que el brasileño respondió mostrando su pulgar hacia arriba como un gesto de aprobación y camaradería ante él, que se encontraba grabando un vídeo con su móvil.

Sin embargo, el usuario de la red social china Tik Tok no se conformó con la respuesta del jugador del FC Barcelona, e insistió en continuar llamándolo mientras esperaba su turno para poder salir del lugar donde se encontraba. Fue entonces cuando tuvo lugar el comentario que generó risas entre los internautas.

El aficionado increpó a Coutinho por no lavar su coche

Durante unos segundos que parecían hacerse interminables para el centrocampista sudamericano, que evidentemente quería marcharse del sitio, el aficionado enfocó con la cámara de su móvil el parabrisas del vehículo, que estaba visiblemente manchado a causa de algún líquido o rastros de polvo sobre el cristal.

Ante ello, el usuario con el nickname @GaelFCB10 le comentó a Coutinho “Lava el auto, crack”, acompañado de un emoji sonriente y una música graciosa como fondo. En el vídeo se observa al brasileño aún en su coche antes de marcharse. Las imágenes se hicieron virales en las redes y generaron cualquier tipo de comentarios en son de humor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído