Monchi, director deportivo del Sevilla

RETRACTADO FINALMENTE

Cómo se dio el fin del encontronazo entre Monchi y Koeman

Publicación:6/03/2021 - 08:06h

Actualización:21/04/2021 - 17:11h

Durante los dos enfrentamientos que protagonizaron el Barcelona y el Sevilla se conoció que Monchi, director deportivo del cuadro andaluz, había llamado "llorón" a Koeman

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el par de partidos que el Sevilla y el FC Barcelona protagonizaron recientemente, los cuales terminaron en victoria para los culés en ambos casos, con resultados de 0-2 y 3-0, dejaron algunos episodios notables más allá de lo deportivo. Uno de ellos fue cuando una de las cámaras televisivas captó a Monchi, director deportivo del cuadro andaluz, llamando "llorón" a Ronald Koeman

Concretamente, el hecho se produjo en el partido que ambos equipos jugaron el pasado 27 de febrero, luego de que el árbitro del encuentro enseñara una tarjeta amarilla a DIego Carlos. Koeman se había quejado del arbitraje esa semana, por lo que este hecho generó la ira de Monchi, quien dijo en voz alta “Han tenido efecto las declaraciones del llorón”.

Días más tarde, tras la remontada que el Barcelona consiguió ante el Sevilla en la Copa del Rey, Monchi habló con Koeman y con Messi, con quien también tuvo problemas. Según informa Mundo Deportivo, el representante del equipo andaluz pidió disculpas a ambos, las cuales fueron aceptadas en cada caso, según la citada fuente. 

Monchi vs Koeman: Uno de los episodios notables

El enfrentamiento entre Ronald Koeman y Monchi fue solo uno de los dramas que pudieron observarse en los recientes enfrentamientos entre el Sevilla y el Barcelona, principalmente, en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. En este encuentro pudieron verse situaciones como el penalti detenido por Ter Stegen a Lucas Ocampos o la tarjeta roja mostrada a Fernando en el minuto 90.

Por otra parte, los agónicos goles de Piqué y de Braithwaite fueron el broche de oro para un partido colmado de escenarios infartantes. De igual manera, las polémicas sobre las posibles manos de Lenglet y de Ocampos dentro de las áreas de sus respectivos equipos también hicieron saltar las opiniones y la ira de los hinchas, al igual que el episodio entre Monchi y Koeman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído