Ronald Koeman dando un discurso a sus jugadores. Imagen: FC Barcelona

LO CELEBRARON EN PRIVADO

El reciente compromiso que tuvieron Ronald Koeman y su familia

Publicación:13/06/2021 - 17:10h

Actualización:13/06/2021 - 17:17h

Uno de los hijos del entrenador del Barcelona contrajo matrimonio. Dicha boda iba a celebrarse el año pasado, pero la pandemia del coronavirus lo hizo imposible

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado sábado fue un día muy especial para Koeman y su familia, se casa Tim, el segundo hijo del estratega de los azulgranas. Dicha boda fue demorada por la pandemia del coronavirus, hasta que hace un par de semanas se pudo confirmar la fecha del enlace con Cloe, la pareja del holandés nacido en Barcelona, con la que hace dos años ya tuvieron su primer hijo, al que bautizaron con el nombre de Xavi.

La ceremonia se hará en Algarve, en el paraje de Vila Monte, en Moncarapacho, un hotel boutique donde se alojan los ochenta invitados, la mayoría de los invitados son oriundos de Holanda y una pequeña parte de Barcelona.

Tim es el hijo mediano de Koeman. Tiene 31 años y se dedica al negocio de cosméticos de su madre. La hija mayor Debbie, se casó hace tres años con Jesse Tunderman en Mallorca y tiene una hija, Luna, también trabaja en dicha empresa familiar. El único de los hijos que ha seguido el camino del fútbol es el menor, Ronald Jr.

Tras algunas semanas de dudas en los que había muchas dudas sobre su continuidad como estratega del primer equipo de los azulgranas, Ronald Koeman es un hombre feliz, por ver reunidos a su familia, así como a sus más allegados. Solo los íntimos, ya que se sabe que casi no hay invitados del mundo futbolísitico.

Acto privado

Por cierto, se tiene confirmado que, para la boda de su hija, han prohibido tomar imágenes con los smartphones y está prevista la intervención como oficiante de las nupcias de Johnny de Mol, quien es hijo del creador televisivo de Gran Hermano y que está considerado por Forbes como el poseedor de una de las quinientas fortunas del mundo.

Su situación con el club

Tras haber transcurrido poco más de una semana como entrenador del Barcelona, cuentan en Mundo Deportivo que la próxima temporada lo tiene motivado porque, por primera vez, jugará con público en el estadio y porque Laporta, con el que ya ha dejado atrás sus diferencias, ha prometido armarle un equipo competitivo, consecuencia de una plantilla equilibrada. Así, el míster holandés piensa recuperar el tradicional 4-3-3, siempre que disponga de los jugadores que necesitaría para aplicarlo de forma eficiente.

Uno de ellos, al que muchos aseguran que ya casi llega al combinado culé será Menphis Depay, el delantero que Koeman ha pedido a la directiva de Bartomeu y de Laporta desde que llegó al Barça, pero que en el anterior mercado de verano no fue posible ficharlo.

Depay y Wijnaldum

En Barcelona la directiva trabaja y con el apoyo del entrenador, dan como firme la incorporación del atacante holándes. Será un fichaje de gran valor y a coste cero. Una ganga que para quien masa vale su deseo de jugar junto a Messi y a las órdenes de su ex seleccionador en Holanda que la posibilidad de ganar más dinero en la Juventus

Lo malo fue que el Barcelona, quien tenía a punto de fichar al centrocampista holandés, Georginio Wijnaldum, que, ante la tardanza barcelonista, se dejó persuadir por una jugosa oferta que le hizo el PSG y que duplicaba la propuesta que le hicieron los azulgranas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído