Las alarmas continúan encendidas por la posible marcha de Lionel Messi

LAVADO DE MANOS

El comunicado del Barcelona tras la filtración del contrato de Messi

Publicación:31/01/2021 - 12:42h

Actualización:31/01/2021 - 18:25h

En un comunicado oficial, lanzado por el Barcelona este mismo domingo, el club se ha desligado de la filtración del contrato de Messi y ha anunciado que tomará medidas legales

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo, el FC Barcelona ha anunciado por medio de un comunicado que no tiene ningún tipo de relación con la publicación del contrato del Lionel Messi, hecho que ha escandalizado al mundo del fútbol. De igual manera, la entidad culé escribió en el mensaje que postearon en su página web oficial que buscará tomar acciones legales contra el diario El Mundo, el que publicó la información sobre el nexo contractual entre la entidad y el argentino. 

En el comunicado oficial, el Barcelona ha "negado categóricamente" tener algún tipo de responsabilidad en cuanto a la publicación del contrato de Messi, ya que se trata de información regida por el principio de confidencialidad entre ambas partes. De igual manera, el seno del club plasmó en el documento su pesar por la filtración del compromiso contractual entre la entidad y el jugador, lamentando el hecho. 

Por otro lado, el cuadro culé anunció lo que posiblemente será el inicio de una guerra judicial contra el diario El Mundo, el cual fue el que publicó la información relativa al contrato de Messi. "El FC Barcelona emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación", reza el comunicado oficial. 

Apoyo del Barcelona a Messi

En el último párrafo del comunicado oficial que el FC Barcelona publicó, a raíz de la situación con la información sobre el contrato de Lionel Messi, divulgada por El Mundo, la entidad culé se encargó de dejar claro que apoyaba totalmente al jugador. Dada la incomodidad que puede producir la información revelada, esta acción era más que necesaria.

"El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol", fueron las palabras plasmadas en el comunicado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Domingo, 23 de mayo de 2021 18:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído