Leo Messi fue el mejor del FC Barcelona-Sevilla

Tras su exhibición en el Barça-Sevilla

"Con Sampaoli hubo Lío": Argentina, a los pies de Messi

Publicación:6/04/2017 - 13:07h

Actualización:6/04/2017 - 13:07h

La prensa argentina volvió a endiosar a Leo Messi tras su partidazo frente al Sevilla FC con el FC Barcelona. Muchos fueron los titulares que elogiaron el "doblete" del rosarino al equipo de su compatriota, un Jorge Sampaoli que no pasa por su mejor momento

Ver calendario del FC Barcelona

Nueva exhibición de Leo Messi a los mandos de un FC Barcelona que le pasó por encima al Sevilla de Jorge Sampaoli. Sin duda alguna, los azulgranas realizaron sus mejores primeros 45 minutos de toda la temporada, ahogando a su rival, dejándole sin capacidad de reacción y "ejecutándolos" con tres tantos en ocho minutos.

Dos de ellos llegaron de las botas del rosarino, que volvió a erigirse como MVP del Barça otra jornada de Liga más. Esa excelsa actuación le valió para volver a llevarse los titulares de toda la prensa deportiva del mundo. Pero sobre todo en su país, Argentina, se quisieron rendir a sus pies.

Las principales portadas de la prensa argentina tras el Barça-Sevilla:

  • -Diario Olé: "Con Sampaoli hubo Lío". Este fue el titular más original de la prensa del país sudamericano, elogiando el partidazo del crack azulgrana. Olé afirmó que "Leo la rompió en la victoria 3-0 del Barcelona. Primero armó la jugada del primero que terminó con una chilena de Luis Suárez, marcó los dos restantes y se acomodó como máximo goleador de la Liga española con 27 tantos". 
  • -La Nación: "El particular festejo de Lionel Messi en Barcelona-Sevilla". Estos se hicieron eco de la celebración "valiente" de Lionel tras su segundo gol ante el Sevilla. De su duelo ante los andaluces escribieron que "volvió a dar un paso firme para pelearle hasta el final el torneo a Real Madrid" y que "luchará hasta el final". 
  • -El Clarín: "Lionel Messi y su festejo para los chicos que luchan contra el cáncer".  Admiraron también el gesto del goleador, que "es querido por todo el mundo futbolero y genera la admiración de los niños en el mundo". "La Pulga no sólo se gana el cariño por lo que hace dentro de la cancha, sino por los gestos solidarios y su forma humilde de manejarse". 
  • -El Gráfico: "Barcelona goleó al Sevilla, con doblete de Messi". Narran los argentinos que "luego del golazo de chilena de Suárez, el rosarino marcó dos tantos para el Barça, que venció al equipo de Sampaoli".
Hoy destacamos

Lo más leído