Leo Messi, el MVP del FC Barcelona frente al Sevilla FC de LaLiga 2016-2017

Doblete y partidado del crack

Leo Messi, el "MVP" del FC Barcelona ante el Sevilla FC

Publicación:6/04/2017 - 00:19h

Actualización:6/04/2017 - 01:45h

Leo Messi llegó ante el Sevilla FC con ganas de hacer daño y lo hizo con un "doblete" y una forma espectacular, liderando a los suyos en todo momento, que le hace ser nuevo MVP del FC Barcelona en este partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona salió a morder frente al Sevilla FC desde el minuto cero. Los azulgranas fueron liderados desde el primer momento por un Leo Messi que llegaba al duelo del Camp Nou con muchas ganas. El argentino llegaba tras haberse perdido sus dos últimos partidos con Argentina y el Barça por sanción, y los andaluces pagaron el plato.

Messi se erigió en el MVP del FC Barcelona frente al Sevilla FC desde el primer momento en el que estrelló en la cruceta un chut potentísimo desde la frontal del área. Ese era sólo un aviso del rosarino que siguió creciendo y acababa dando la asistencia de gol a un Luis Suárez que, eso sí, se sacaba una magistral chilena.

Después de ese tanto llegaría su "show" particular. Primero inició una jugada armónica de la MSN que, junto con Sergi Roberto, pilló al Sevilla en superioridad de cuatro contra tres. Se la dio a Neymar que, escorado, la puso al corazón del área. Pasada le llegó a Luis Suárez que se la dio atrás al mismo Messi. Y el argentino no falló.

"Pichichi" y Bota de Oro para Leo Messi

Era el segundo de la noche para el Barça, que no se quedaría ahí. Cinco minutos después, en el 38', Lionel soltaba una volea potentísima que se iba para adentro de la meta de Sergio Rico. Se iniciaba la jugada con un saque de esquina y tras un mal despeje de la zaga visitante.

Con ambos tantos la Bota de Oro 2016-2017 sigue teniendo el nombre de Messi. Son 27 los goles que ha firmado el diez blaugrana en la competición doméstica, siendo 43 en total. ¿Cómo no va a ser el mejor con estos números?
Hoy destacamos

Lo más leído