EL MUNDIAL DE RUSIA, AZULGRANA

Con Yerry Mina, el Barça estará en los ocho grupos del Mundial

Publicación:13/01/2018 - 16:28h

Actualización:14/01/2018 - 13:31h

El fichaje de Yerry Mina por el FC Barcelona no solamente significa que los azulgranas se refuerzan con un jugador con presente y futuro, sino que tendrá presencia en los ocho grupos del Mundial de Rusia 2018

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El fichaje de Yerry Mina ha provocado que el FC Barcelona tenga presencia de sus jugadores en los ocho grupos del Mundial de Rusia 2018 que quedaron definidos hace unas semanas en el sorteo que se celebró en Moscú. Varios jugadores azulgranas se cruzarán entre ellos, pero cada uno de los grupos tendrá representación azulgrana.

Curiosamente, los azulgrana de la selección de España se encontrarán con varios compañeros de equipo en Portugal. Nelson Semedo y André Gomes serán rivales de los Piqué, Alba, Busquets, Iniesta o Sergi Roberto.

Leo Messi, por su parte, se verá las caras con Ivan Rakitic en el grupo D. Argentina y Croacia compartirán grupo con Islandia y Nigeria. Por otra parte, la anfitriona, Rusia, se medirá en el grupo A a las selecciones de Arabia Saudí, Egipto y Uruguay. Por lo que el azulgrana Luis Suárez se las tendrá que ver con la selección organizadora.

La selección de Brasil de Coutinho, Paulinho y Rafinha se tendrá que ver las caras con Suiza, Costa Rica y Serbia. Por otra parte, la Francia de Dembélé y Digne se jugará su puesto con Australia, Perú y Dinamarca, un grupo asequible. Por otro lado, la actual campeona del mundo, Alemania, con Ter Stegen en la portería, compartirá grupo con México, Suecia y Corea del Sur.

Por otro lado, Vermaelen, con Bélgica, se las verá con Panamá, Túnez e Inglaterra; mientras que Yerry Mina, reciente fichaje azulgrana, defenderá a Colombia frente a Polonia, Senegal y Japón.

Grupos del Mundial 2018

Grupo A

Rusia, Egipto, Arabia Saudí y Uruguay (Luis Suárez).

Grupo B

Portugal (Semedo, André Gomes), España (Piqué, Alba, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta), Marruecos e Irán.

Grupo C

Francia (Dembélé, Digne), Australia, Perú y Dinamarca

Grupo D

Argentina (Leo Messi), Islandia, Croacia (Rakitic) y Nigeria

Grupo E

Brasil (Paulinho, Coutinho, Rafinha), Suiza, Costa Rica y Serbia

Grupo F

Alemania (Ter Stegen), México, Suecia y Corea del Sur

Grupo G

Bélgica (Vermaelen), Panamá, Túnez e Inglaterra

Grupo H

Polonia, Senegal, Colombia (Yerry Mina) y Japón

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
FC Barcelona
Dynamo Kiev

FC Barcelona - Dynamo Kiev

Miércoles, 4 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído