Messi y Griezmann, celebrando un gol con el Barça

BUENA QUÍMICA

La conexión Messi-Griezmann empieza a ganar regularidad

Publicación:30/11/2020 - 14:56h

Actualización:1/12/2020 - 13:30h

Lionel Messi y Antoine Griezmann lograron asociarse en repetidas oportunidades, en la victoria del Barcelona ante el Osasuna, dejando buenos destellos de su química

Ver calendario del FC Barcelona

El duelo entre el FC Barcelona y el Osasuna no solo dejó las buenas sensaciones grupales de la plantilla de Ronald Koeman, la cual se mostró mucho más activa y eficiente de cara al rendimiento general. El desempeño de algunos de los jugadores del equipo también fue bastante satisfactorio, como es el caso de Antoine Griezmann, quien marcó un gol y repartió una asistencia e incluso pudieron ser dos pases de gol los otorgados por el francés, si Coutinho hubiese marcado el gol que el mismo le dejó en bandeja de plata a los 10 minutos del compromiso. 

Junto al exdelantero del Atlético de Madrid, Lionel Messi fue otro de los estelares del compromiso, no solo por el golazo que marcó pasados los 70 minutos del encuentro, sino por la manera en que celebró el mismo. Con una camisa de Newell's Old Boys, club en el que se inició en el fútbol, homenajeó al recientemente fallecido Diego Armando Maradona, quien también tuvo un paso por el conjunto de "La Lepra".

Sin embargo, el factor interesante que tuvo el partido ante el Osasuna fue la unión de Messi y Griezmann dentro del campo. Ambos futbolistas, según reportó el medio Mundo Deportivo, fueron capaces de asociarse en 26 oportunidades, las cuales claramente fueron aprovechadas por los mismos para generar peligro, en unión con otros de los jugadores que propusieron en ataque, como Coutinho o Alba.

Mejor entendimiento Messi-Griezmann

La relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann lleva un tiempo largo estando en la mira de todos los amantes del fútbol y del Barcelona en sí, ya que ha tenido capítulos con mucha incertidumbre en cuanto a lo bien que pueden llevarse los dos jugadores. Sin embargo, el partido ante el Osasuna fue una clara muestra de que, pase lo que pase fuera del campo, ambas estrellas son capaces de entenderse dentro de la cancha y llevar propuestas interesantes al planteamiento de Ronald Koeman. 

Eso si, para que esta relación pueda ser realmente importante y fructífera para el club y para ambos deportistas, debe ser constante y traspasar lo que fue el encuentro ante el equipo navarro. Adicionalmente, una buena sintonía entre Messi y Griezmann es uno de los factores más urgentes que necesita el Barcelona, de cara a su ofensiva para el resto de la temporada.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído