Laporta promete nuevos patrocinadores

PARTE DE SU CAMPAÑA

¿Confiado? La visión de Laporta sobre la economía del Barcelona

Publicación:28/02/2021 - 10:04h

Actualización:28/02/2021 - 10:04h

Joan Laporta mandó un mensaje de tranquilidad en cuanto a la situación económica del FC Barcelona, la cual, a sus ojos, es recuperable con una buena gestión

Ver calendario del FC Barcelona

Las elecciones presidenciales del FC Barcelona están a la vuelta de la esquina y los candidatos sigue, por su parte, haciendo campaña y dando de qué hablar. Este sábado, el turno fue de Joan Laporta, quien se encontró en la localidad de El Perrelló, desde donde habló de la economía del club y se atrevió a dar un mensaje de calma sobre dicho tema.

Laporta, quien es uno de los tres candidatos a las elecciones presidenciales y parece ser el que cuenta con más peso, no quiso caer en alarmísmos sobre el tema financieron, el cual ha generado bastantes dudas en los socios culés. A propósito del mismo, el exmandatario culé comentó ante los presentes lo siguiente: “Permitidme que lance un mensaje de tranquilidad, un mensaje que no participe del pánico que intentan algunos extender por la economía del Barça. El Barça tiene unos activos muy potentes, muy potentes, y si los trabajas bien los podremos aplicar en nuestro proyecto".

Adicionalmente, Laporta comentó sobre el tono de su campaña, el cual ha sido bastante retador y desacomplejado, sobre todo en cuanto a la evocación de los recuerdos sobre los grandes éxitos que el Barcelona alcanzó durante su mandato presidencial. “Para marcar un poco el perfil de la candidatura habéis visto que durante la campaña colgamos una pancarta allá en Paseo de la Habana esquina Santiago Bernabéu, cerca de un estadio de buenos recuerdos para nosotros porque hicimos resultados extraordinarios allí, no se si os acordáis que hicimos un 2-6 magnífico que fue el séptimo título de aquella temporada. Es el perfil desacomplejado, ir de cara, afrontar los problemas, no huir de responsabilidades y buscar soluciones para la situación en que nos encontramos. Convencido de que no acertaremos en todas, pero procuraremos que lo que hicimos, que es dejar el mejor legado que pudimos dejar, vuelva a pasar. Intentaremos volver a hacerlo y hacerlo mejor. Con la experiencia que tenemos es el mayor reto de nuestras vidas”, aseguró .

Laporta, acompañado de los suyos

Durante el acto de campaña que Joan Laporta realizó en El Perrelló, el expresidente culé estuvo acompañado por miembros de su equipo, tales como Rafa Yuste, Elena Fort, Josep Ignasi Macià y Xavier Puig. De igual forma, el candidato cerró su presentación con las siguientes declaraciones: “Tenemos la experiencia de que lo hicimos, un punto importante a la hora de valorar y de cara a lo que necesita el Barça en este momento”.

A poco más de una semana para que llegue el día de las elecciones presidenciales del Barcelona, Joan Laporta sigue apostando fuerte por el hecho de contar con experiencia para revertir la crítica situación que atraviesa el club, gerencialmente hablando. Solo queda esperar para ver si su discurso logra la penetración necesaria para llevarlo de nuevo a los despachos del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído