Víctor Font cargó nuevamente contra Laporta

NUEVO ROCE

Víctor Font y Sí al Futur acusan a Laporta de presiones a Benaiges

Publicación:26/02/2021 - 17:23h

Actualización:26/02/2021 - 17:23h

Laporta contó con la presencia de Benaiges en su acto de presentación de proyecto, causando que desde Sí al Futur le acusaran de presionar a uno de sus integrantes

Ver calendario del FC Barcelona

Las elecciones a la presidencia del FC Barcelona dejaron un nuevo episodio tras la presentación de Joan Laporta de su proyecto para el club. El candidato se mostró en público acompañado de varios personajes muy conocidos por la palestra culé, Víctor Valdés entre ellos, así como Albert Benaiges, el epicentro del nuevo terremoto.

La presencia de Benaiges causó revuelo en la plancha de Sí al Futur, perteneciente al candidato Víctor Font, ya que el que fuera encargado de la cantera blaugrana muchos años también forma parte del organigrama de este equipo y al verlo junto a Laporta, no se hicieron esperar los ataques y acusaciones en redes sociales.

Desde el perfil de twitter de Sí al Futur se acusó de forma directa a Joan Laporta de presiones a Albert Benaiges, asegurando que lo colocaron “entre la espada y la pared” con la ideología de “estás conmigo o estás contra mí”, justificando así su presencia en el acto electoral del que fuese presidente del club hace algunos años.

Deco, Rafa Márquez y Eto'o también dijeron presente en el acto de apoyo a Laporta, aunque a través de un video, mientras que en el lugar se pudo ver a Sergi Barjuán, Pichi Alonso y Víctor Muñoz. Mateu Alemany también estuvo junto a Laporta, representando el papel que cumplirá en el área deportiva en caso de ganar las elecciones.

“Celebramos que otras candidaturas cuenten con activos del club con quien hemos estado elaborando el proyecto de Sí al Futur. Esto quiere decir que somos la referencia y, sobre todo, que no improvisamos. Pero no compartimos cómo se ha puesto entre la espada y la pared a personas como Albert. Y el marco mental de “vas conmigo o contra mí” significa continuar sometiendo al Barça en el clima de revanchismo que rodea el club desde hace más de 10 años. Aprovecharemos la rueda de prensa de esta tarde (16.30 h.) para explicarlo todo”, fueron las palabras expresadas en redes sociales.

 

Futuro con todos

Laporta aprovechó el acto para dejar dos momentos curiosos. El primero fue en relación a la Champions, ya que mientras Rafa Yuste hablaba sobre darle una alegría a Cruyff el día 7 en las elecciones, Joan replicó “el 10 también”, dando a entender que irían a remontar ante el PSG la eliminatoria.

Entre risas de los presentes por este hecho, también Laporta habló sobre el futuro del club y los jugadores, asegurando que Messi “solo se quedará si le mostramos un Barcelona capaz de seguir ganando”, mientras que en relación a Griezmann dejó en claro que cuenta con él. “Llegaré a animarlo, a que siga metiendo goles, si es necesario se lo diré en francés”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído