Pedri González en el duelo entre el Barça y el Villarreal en LaLiga

PEDRI CREE QUE EL BARÇA PODRÍA GANAR LA CHAMPIONS

¿Confianza en el Barça? La final de Champions que visualiza Pedri para esta temporada

Publicación:1/04/2024 - 22:36h

Actualización:1/04/2024 - 22:36h

Pedri González habló claro sobre las opciones del FC Barcelona de ganar la presente edición de la Champions League, ofreciendo su perspectiva sobre las posibilidades del cuadro azulgrana de levantar la 'Orejona' y los rivales que le gustaría enfrentar en una hipotética final

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Pedri González ha resonado mucho recientemente en la Ciudad Condal, y afortunadamente por una razón muy positiva. A pesar de que el tinerfeño se lesionó el pasado 3 de marzo en el compromiso del elenco azulgrana contra el Athletic Club (0-0) en San Mamés, el percance físico en principio habría sido menos grave de lo esperado. De hecho, el '8' del cuadro culé ya está realizando trabajos en el césped por separado del equipo, con serias opciones de regresar a la convocatoria en el trascendental cruce contra el Paris Saint-Germain del próximo 10 de abril, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, en esta ocasión el centrocampista del elenco catalán se menciona por un motivo diferente al avance de su recuperación y su posible regreso a la acción. En concreto, por una declaración que hizo en 'The Residency', una aplicación que permite interactuar en directo con futbolistas y tiene como objetivo crear una conexión más cercana entre los deportistas y la afición.

En este espacio, a Pedri se le ha preguntado cuál cree que será la final de la presente edición de la Champions League. Como era de esperar, el canario ha 'tirado' de barcelonismo y ha catapultado al FC Barcelona hasta la final, incluso expresando su confianza en ganarla. "¿Ganar la Champions? Somos el Barça, es muy complicado, pero claro que podemos". A partir de ahí, ha mencionado el club que cree que acompañará al combinado azulgrana en la cita que se disputará en Wembley el próximo 1 de junio. "Barça - Manchester City, aunque un Barça - Real Madrid también estaría bien", comentó.

La ruta que debe atravesar el Barça para llegar a la final de la Champions

Hay que señalar que este es un escenario que podría darse. Para ello, el cuadro catalán tendría que superar la eliminatoria de cuartos contra el París Saint-Germain y luego superar en semifinales al ganador del cruce entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund. Lo mismo ocurre con los dos candidatos mencionados, el Real Madrid y el Manchester City, alguno de los cuales tendría que superar de manera convincente la eliminatoria en la que se enfrentan y luego derrotar al ganador del enfrentamiento entre el Bayern Múnich y el Arsenal en las semifinales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 13 de abril de 2024 21:00h
Estadio Nuevo Mirandilla
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído